LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Calcio Serie E - El Polisportiva con Maxi Ginobili derrotó tres a cero al Cutro y se afianza en la vanguardia.

Octubre 30, 2016

Por la octava fecha del torneo Eccelenza del Calcio Italiano Serie E Región Calabria, el Polisportiva Isola Capo Rizzuto derrotó como local en el estadio San Antonio, tres a cero al ASD Cutro y se afianza en la vanguardia de la zona al tope de la tabla de posiciones. El pigüense Maxi Ginobili con la número seis presente como titular en el elenco ganador. Los goles isolinos fueron convertidos por Piemontese en dos oportunidades y por Foderaro el restante.    

El equipo del Polisportiva Isola ahora con 7 ganados y uno empatado lidera la tabla de posiciones con comodidad con 22 unidades. En la próxima fecha, la novena visitará al Sambiase de Lamezia que juega de local en el Estadio Gianni Renda. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra