FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal A - Empate de Juventud Antoniana con Marcos Litre ante San Jorge.

Octubre 30, 2016

Por muy poco, Juventud Antoniana no llevo a Salta tres puntos que hubieran sido más que importantes desde Tucumán. El santo visitó a San Jorge y ganaba con un tanto de Carlos Ramadán, a los 35 del segundo tiempo, pero Abel Olmos marcó la igualdad a tres del final, informó El Tribuno. Marcos Litre fue de la partida tal como es habitual.

El partido fue trabado, con muchas impresiones y sobre todo en la primera etapa, en la que hubo pocas chances de gol para cada bando.

El complemento fue un poco mejor, sobre todo para la formación que dirige Jota Jota López, que se animó a buscar un poco más y dominó a los tucumanos en varios pasajes.

El santo jugó sin su goleador Gustavo Balvorín, por una lesión su muñeca derecha, pero contó con el regreso de su capitán, Juan Pablo Cárdenas. Arbitró Sebastián Ranciglio y el cotejo se jugó en el estadio de Central Norte tucumano. 

Altos Hornos Zapla que al comenzar la fecha marchaba como único puntero hoy tuvo fecha libre. Gimnasia y Tiro de Salta como local en el partido restante goleó tres a cero a Concepción Fútbol Club con goles de Nicolás Aguirre, Juan Amieva y Luis Silba. Se jugó en el estadio Gigante del Norte de la ciudad de Salta y dirigió Jorge Sosa. 

En la próxima fecha (11ra) Juventud visitará nuevamente a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, en el tercer clásico de la temporada. San Jorge por su parte recibirá al otro puntero Altos Hornos Zapla, mientras que Concepción Fútbol Club tendrá fecha libre.   

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN