Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Cuarta victoria consecutiva para Deportivo Norte - 6 puntos de Byscaychipi.

Octubre 31, 2016

Armstrong - Santa Fe - Zona Centro - Deportivo Norte volvió a cantar victoria esta noche en el Polideportivo Norte. En esta oportunidad el vencido fue el equipo de Huracán de San Javier que marcha en la retaguardia de las posiciones con tres jugados y tres perdidos. El marcador 77 a 61 para el equipo dirigido por Cupuluti, que tiene en sus filas al pigüense Denis Byscaychipi que hoy en 26:52 minutos en cancha anoto 6 puntos. Además conquistó 5 rebotes y tuvo una asistencia. Su promedio personal en el torneo es de 19:49 minutos en cancha, 9.67 puntos por partido y 6.67 rebotes y 1.67 asistencias.

Jonatan Torresi de los Tigre de Deportivo Norte fue el goleador de su equipo y del partido con 31 unidades, mientras que Walter Romero con 21 lo fue para la visita. Arbitraron el encuentro Federico Boelaer y Emanuel Buffa. 

Ademas por esta cuarta fecha, San Justino cayó como local ante Independiente de Oliva 92 a 84, Central San Javier 87 Ameghino de Villa María 80, Central Argentino Olímpico de Ceres 75 Unión de Sunchales 81. Fecha libre para Atlético Tostado.

Deportivo Norte comanda la tabla de posiciones con 8 puntos, 2° Atlético Tostado, Independiente de Oliva, Ameghino de VIlla María 6, 5° Unión de Sunchales, Central Argentino Olímpico de Ceres, Central San Javier 5, 8° San Justino con 4 y 9° Huracán de San Javier con 3.

En la quinta fecha, el viernes próximo, los tigres de Deportivo Norte,  volverán a salir a la cancha, frente al otro invicto del Torneo, Atlético Tostado. Huracán de San Javier recibe a San Justino, Central San Javier a Unión de Sunchales y Ameghino de Villa María vs Central Olímpico de Ceres. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO