Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Rácing de Chivilcoy superó a Unión en Mar del Plata. Di Pietro goleador con 25.

Octubre 31, 2016

Cerrando la gira por el sur de la Provincia de Buenos Aires, esta noche se produjo una nueva presentación de Racing Club en la División Bonaerense del Torneo Federal 2016/2017. A partir de las 20 en la cancha del Club Unión de Mar del Plata, en un encuentro valido por la cuarta fecha, donde los conducidos por Diego D’Ambrosio lograron la recuperación al vencer a Unión por 82 a 65. El juego de esta noche contó con el arbitraje de Emanuel Sánchez de Bahía Blanca y Alejandro Chantiri de Olavarría, en tanto que Dante Laveneziana de Mar del Plata actuó como comisionado técnico.

Erbel "Kiki” De Pietro, con una distensión en el aductor izquierdo fue de la partida mas allá de las dudas que se habían planteado en un principio sobre su participación en el cotejo de hoy. Su rendimiento fue sobresaliente tal como tiene acostumbrados a quiénes siguen este apasionante torneo sumando 25 puntos en 37:48 minutos en cancha, siendo goleador de su equipo como así también del partido. Además consiguió 3 rebotes y efectivizó 3 asistencias. Su promedio en lo que va del torneo es de 31:37 minutos, 21.67 puntos, 7 rebotes y tres asistencias.  

Fernández, Cupeiro, Cerone y Abbadie con 13 fueron los máximos anotadores del elenco marplatense. 

El resto de la fecha: Belgrano de San Nicolas 92 Sportivo Escobar 74, Villa MItre de Bahía Blanca 77 Atlético Argentino de Pergamino 79.

Las posiciones son encabezadas por Villa Mitre con 7, 2° Rácing Club de Chivilcoy con 6, 3° Belgrano de San Nicolás, Sportivo Escobar, Unión de Mar del Plata, Sarmiento de Junín y Argentino de Pergamino con 5, 8° Atlético Pilar con 3.

Los próximos cotejos son los siguientes:

4 de noviembre: Sarmiento de Junín vs Unión de Mar del Plata, Argentino de Pergamino vs Belgrano de San Nicolás, Atlético Pilar vs Villa Mitre 

6 de noviembre: Sportivo Escobar vs Villa MItre de Bahía Blanca

11 de noviembre: Rácing Club de Chivilcoy vs Atlético Pilar. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA