FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Pacífico de Cabildo derrotó a Olimpo. Braian Pazos ingresó en el segundo tiempo para el aurinegro.

Octubre 31, 2016

El fútbol de la Liga del Sur sigue escribiendo historias mínimas. Hoy fue el caso de Leandro Duelle. Es que el enganche de 32 años volvió a jugar en el torneo doméstico luego de un impase para concluir su carrera de maestro mayor de obra. Y el 10, con un zurdazo letal, le dio el triunfo a Pacífico de Cabildo ante Olimpo en cancha de Libertad que le da una vida más al elenco de Carlos Salvi. En el aurinegro ingresó en la segunda etápa el jóven pigüense Braian Pazos. 

   El partido, muy luchado y con escaso ritmo, fue pobre en cuanto a situaciones de gol para los dos. Pero el enganche pescó un rebote tras varios forcejeos en el área aurinegra y de un violento zurdazo llegó el tanto que le dio aire al Tifón de Cabildo, que tuvo al Flaco Delorte 35 minutos en cancha casualmente ante la camiseta que lo catapultó al fútbol profesional.

   Durante los 90 minutos, el cotejo estuvo a tono con la tarde tórrida. Los dos pusieron de manifiesto su anemia para generar juego, pero el que hizo de visitante (ayer los dos público compartieron la tribuna local) encontró agua en el pozo y se llevó un éxito casi inesperado por el parejo trámite del juego.

   En la primera etapa, hubo un par de aproximaciones. Pallazzani respondió bien ante un desvío de Alvarez López en un tiro de esquina de Lezcano y el verde respondión con derechazo de Angelini apenas ancho tras una interesante combinación entre Savisky y Vogel.

 Recién a los 24 minutos del complemento se rompió el cero. Angelini la peleó de arriba a puro topetezo, el fondo de Olimpo no la pudo sacar y Duelle metió el estiletazo a boca de jarro. Un gol de goleador.

   El aurinegro fue, pero se nubló en los metros finales y la victoria de Pacífico no corrió riesgo.

   Esta es la síntesis:

   Olimpo (0): Arias (6); M. Ehulech (5), Gallego (5), Izaguirre (6), P. López (5); Lezcano (c) (5), Alessio (5), Alvarez López (5), M. García (4); N. Romero (4) y Guiñazú (4). DT: F. Ehulech.

   Pacífico de Cabildo (1): Pallazzani (6); B. Zárate (6), Canella (6), Valenzuela (6), J. Miguel (5); Savisky (6), Bonafine (6), Ruiz (5), L. Duelle (7); Vogel (5) y Angelini (c) (5). DT: C. Salvi.

   PT. No hubo goles.

   ST. Gol de L. Duelle (PC), a los 24m.

   CAMBIOS. 55m. Pazos (6) por M. García y Calfuman (5) por Alvarez López y 72m. Obredor por Alessio, en Olimpo; 58m. Delorte (5) por J. Miguel, 72m. A. Fidalgo por Ruiz y 90m. Gelos por L. Duelle, en Pacífico.

   ARBITRO. Leopoldo Gorocito (6).

   CANCHA. Libertad (buena).

Además en el día de hoy San Francisco y Puerto Comercial empataron tres a tres en Villa Italia. 

Así está la tabla

   Posiciones: 1) Libertad, 29 puntos; 2º) Huracán y Sporting, 24; 4º) Rosario, 23; 5º) Bella Vista, 21; 6º) Liniers, 20; 7º) Comercial, 18; 8º) La Armonía, 17; 9º) Pacífico (C), 15; 10º) Tiro, 14; 11º) Sansinena, 12; 12º) Villa Mitre y Olimpo, 11; 14º) San Francisco, 8 y 15º) Pacífico, 5.

   La próxima fecha (14ª). Sábado (16 horas): Bella Vista-Sporting, Libertad-Liniers, Pacífico-San Francisco y Sansinena-La Armonía.

   Domingo (16 horas): Rosario-Olimpo, Villa Mitre-Huracán y Comercial-Tiro Federal.

FUente y foto. La Nueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio