LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey Masculino - Blanco y Negro derrotó al Cef 83 y es el campeón.

Noviembre 01, 2016

Venció por 3-1 a CEF Pigüé y se consagró tricampeón del Torneo de Primera división.

Blanco y Negro, con un andar contundente, derrotó a CEF Pigüé por 3-1 y se consagró tricampeón del Torneo Anual de Primera división caballeros que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. 

El albinegro, con una fecha por jugar, se adjudicó la segunda ronda y como también había ganado la primera parte, automáticamente se quedó con el título. Además, hasta ahora de forma invicta. Este partido se jugó en la cancha sintética de Boca Juniors, ante muy buena cantidad de público, y correspondió a la undécima fecha.

Los albinegros fueron convertidos por Santiago Sanseau, Tomás Hernando y Francesco Traboni. El descuento pigüense fue de Sebastián Tizón.

Por su parte, Boca Juniors venció por 2-0 a Deportivo Sarmiento de Carhué, en el partido que abrió la jornada en la cancha boquense. Fernando Palacios anotó los dos goles del vencedor.

En la última fecha, a jugarse el 12 de noviembre, Blanco y Negro enfrentará a Boca Juniors, en tanto CEF Pigüé jugará ante Deportivo Sarmiento de Carhué.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra