CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Prosiguen los octavos de final.

Agosto 20, 2015

Comenzamos a transitar la etapa decisiva de la Copa Argentina Sancor Seguros. Son 16 los equipos que pugnarán por la corona ya perdida por Huracán, que cayó en 32avos. de la presente edición frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Esta tarde desde las 15 hs en cancha de Arsenal de Sarandí. Chacarita Juniors definirá su continuidad en la Copa Argentina enfrentando a Defensa y Justicia.

Excepto por River, eliminado en la ronda pasada ante Rosario Central, el resto de los equipos denominados grandes todavía están en carrera por la Copa. En la parte superior del cuadro, el Canalla tendrá un duelo interesante frente a Ferro, uno de los conjuntos que se estrenará en los Octavos de Final. El ganador del cruce aguardará por el vencedor de Quilmes – Estudiantes (LP), que ya se midieron por esta instancia en la temporada 2012-2013: fue triunfo del Pincha por 2-1, mediante un doblete de Duván Zapata.

En Semifinales, el que predomine entre esos cuatro equipos se cruzaría con Racing, Atlanta, Atlético de Rafaela o San Lorenzo. La Academia, finalista del certamen en la edición 2011-2012, jugará ante el único representante de la B Metropolitana en esta fase. Por su parte, el conjunto azulgrana, subcampeón un año más tarde, se verá las caras con la Crema. Estos dos clubes tienen la particularidad de haber clasificado en todas las ediciones a los Octavos de Final.

Ya en el sector inferior, Independiente fue eliminado anoche frente a Lanús animando uno de los partidos de más expectativa de esta ronda. Al Rojo no le alcanzó con la notoria recuperación futbolística impresa desde la llegada de Mauricio Pellegrino, mientras que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue adelante manteniendose como uno de los protagonistas de cada certamen durante la última década. El grana esperará por Gimnasia La Plata o Vélez, dos conjuntos que intentarán obtener su primera clasificación a los Cuartos de Final.

El cierre del cuadro cuenta ahora con Boca, que tuvo en el camino a un rival que pelea por la permanencia en la B Nacional: Guaraní Antonio Franco, sorpresivo vencedor de Arsenal y Argentinos Juniors, pero que en esta instancia demostró pertenecer al lugar donde se encuentra en el fútbol argentino, cayendo por cuatro a cero frente al xeneise.

 Cada vencedor de la etapa recibirá un cheque con $764.000.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO