CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - 5ta División - Club Sarmiento empató esta tarde y clasificó a cruces.

Noviembre 02, 2016

Ocupó la última plaza que restaba para armar las semifinales del torneo, que se disputarán el próximo sábado en Pigüé.

Al empatar 1 a 1 con San Martín de Carhué, goles de Ramiro Muñoz para el local y Bruno Gallinger para el visitante en partido disputado este miércoles en el estadio “Eduardo Gayraud” que estaba pendiente de la quinta fecha, Club Sarmiento clasificó en 5ª para las semifinales del torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El punto obtenido le permitió al equipo pigüense igualar la línea de San Martín de Santa Trinidad, a quien desplazó del cuarto lugar por diferencia de goles (+29 contra +14) dado que en el enfrentamiento entre ambos terminaron 1 a 1.

Club Sarmiento ocupó el único cupo quedaba vacante de cara a los cruces semifinales, que conforme lo decidieron las instituciones presentes en la reunión de la Liga del lunes pasado se llevará a cabo el sábado que viene en las canchas de Club Sarmiento y Deportivo Argentino de Pigüé.

El detalle es el siguiente:

En el “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento: a las 12:00 Club Sarmiento “A” (2°) vs. Boca Juniors (3°) en 8ª; a las 13:15 Puan F. Club (1°) vs. Deportivo Sarmiento “A” (4°) en 7ª; a las 14:45 Blanco y Negro (1°) vs. Boca Juniors (4°) en 6ª y a las 16:30 Blanco y Negro (1°) vs. Club Sarmiento (4°)

En el “Walter Alric” de Deportivo Argentino: a las 12:00 Deportivo Argentino (4°) vs. Peñarol de Pigüé (1°) en 8ª; a las 13:15 Racing Club (3°) vs. Boca Juniors (2°) en 7ª; a las 14:45 Racing Club (2°) vs. San Martín de Carhué (3°) en 6ª y a las 16:30 Racing Club (2°) vs. Peñarol de Pigüé en 5ª.

Si al término del tiempo reglamentario el partido está igualado, se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

Así quedó la tabla de 5ª : 1° Blanco y Negro 34, 2° Rácing Club 32, 3° Peñarol 31, 4° Club Sarmiento 29, 5° San Martín de Santa Trinidad 29, 6° San Martín de Carhué 27.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex