CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Bullrich lo cruzó a Scioli

Agosto 20, 2015

La diputada nacional por Unión PRO Patricia Bullrich, que encabeza la nómina para renovar su banca, respondió a la denuncia de "campaña sucia" por parte del sciolismo y aseguró que "lo único sucio es el barro que queda en la casa de los inundados".

Según Bullrich, el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "en vez de preocuparse por los tuiteros, debería denunciar a los funcionarios que no llevaron adelante el plan de obras hidráulicas".

"Lo único sucio es el barro que queda en la casa de los inundados", criticó la diputada macrista, y agregó que el mandatario bonaerense "debe hacerse cargo y decir dónde está el dinero para las obras". 

Por último, Bullrich consideró en un comunicado que "lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires no es culpa de Unión Pro, ni del cambio climático, ni de los tuiteros, es producto de la falta de obras, de la subejecución y de la desidia del gobierno provincial". 

Fuente: Perfil.com

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
dass
CASA SILVIA