FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

LRF - Deportivo Sarmiento batió a San Martín de Carhué y accede a los cruces.

Noviembre 04, 2016

Derrotó 4 a 2 a San Martín de Carhué y se aseguró un lugar en los cruces eliminatorios del Clausura.

Deportivo Sarmiento goleó 4 a 2 a San Martín de Carhué, en partido disputado este jueves a manera de adelanto de la decimotercera y penúltima fecha, y sacó pasaje a los octavos de final del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento desarrollado en el Parque “Juan Emilio Bove”, correspondiente a la zona “B”, tuvo un primer tiempo descartable y un complemento a todo gol, donde prevaleció el equipo verdirrojo a partir de su mayor peligrosidad.

En el segundo período abrió la cuenta Gustavo Schilereff a los 15 y la amplió a dos un par de minutos más tarde. Jonathan Toranzo descontó a los 21 e igualó a los 23, mientras que Andrés Sabo a los 25 y Braian Ruffa a los 43 inclinaron la balanza a favor del local.

Dirigió Eladio Haedo, de la Asociación Suarense de Árbitros, y en el preliminar de división Reserva también se impuso Deportivo Sarmiento, aunque en este caso por  2 a 1.

Las posiciones: Racing 23, Boca Jrs. 20. Dep. Sarmiento 19, Unión Pigüé 15, San Martín Carhué 14, Puan FC 12, Tiro Federal -CS- 1

El fin de semana se completa la fecha y en nuestra ciudad Sarmiento estará recibiendo a Unión de Tornquist, mientras que Deportivo Argentino hará lo propio con Empleados de Comercio. Unión y Peñarol viajan a Coronel Suárez y Tornquist a enfrentar a Boca Juniors y a Automoto respectivamente.  

Fecha 13

Zona A: Club Sarmiento – Club Unión (T), Deportivo Argentino – Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén – Independiente. Libre: El Progreso.

Zona B: Boca Juniors – Club Unión (P), Puan FC – Tiro Federal (CS). Libre: Racing Club (C).

Zona C: Peñarol (G) – Tiro Federal (P), Automoto (T) – Peñarol (P), Blanco y Negro – San Martín (S). Libre: San Martín.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio