LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B - Deportivo Sarmiento cayó ante Bella Vista y desciende al Argentino C.

Noviembre 06, 2016

 Bella Vista le ganó 4-2 al representante de la liga suarense Deportivo Sarmiento por el torneo Federal B de fútbol,con  goles de Boquín (2), Enzo González y Priore, mientras que los de Deportivo los anotaron Zalazar de penal y Romero en contra. Con este resultado Deportivo Samiento descendió al Argentino C.

Arbitró Claudio Elichiri de la liga de Azul y Bella Vista paró en cancha a: Luján; Portela, Ribes, J. Romero, Ihitz; Belleggia, Ianni, E. González, Machaín; Boquín y Priore.

Por su parte Deportivo Sarmiento lo hizo con: Bauer; Peratz, Elorriaga, Haberkon; Palacio, Wagner, Cendra, Joel Salazar; S Fernández, Lang y Navarro.

El próximo sábado Deportivo Sarmiento cerrará su participación ante Liniers, de Bahía  Blanca, en el Parque “Juan Emilio Bove”.

El verdirrojo tendrá poco tiempo para pensar si juega o no el Torneo Federal C, ya que según dispuso el Consejo Federal de AFA, tendrá confirmar la participación hasta el 30 de noviembre.

   A las 20, Liniers con la presencia del pigüense Facundo Lagrimal sobre su lateral derecho recibe a Ferro de Olavarría. El "Chivo" está obligado a ganar los 2 juegos que restan. Dirige Víctor González (Tandil). 

Posiciones

   1º) Sansinena y Bella Vista, 18 puntos; 3º) Tiro Federal, 17; 4º) All Boys, 16; 5º) Liniers, 14; 6º) Ferro (O), 13; 7º) Sarmiento, 9.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
casa silvia