LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Bahiense Femenino - Atlético Monte Hermoso derrota a Uni A y retrasa la definición del campeonato.

Noviembre 07, 2016

El elenco de Monte Hermoso Hockey donde se desempeña la joven local Ivana Masars,  se impuso por cuatro a dos a falta de una fecha para el final de la etapa y quedan cerca de la vanguardia.

Si algo le faltaba a un cambiante torneo Clausura de Damas Primera División que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped, era llegar a la última fecha con márgen para aún mas modificaciones.

Ayer Atlético Monte Hermoso se hizo fuerte en su reducto y se impuso ante Universitario A por cuatro a dos, en el choque mas importante que tuvo la 13ra fecha de la Zona Campeonato.

Así quedó abierta la definición sobre quien se quedará con la ventaja deportiva.

A falta de una jornada, las Pirañas - cedieron su invicto - y Sportiva A (había derrotado en un adelantado a Argentino por tres a cero) quedaron igualados en la cima, aunque las primeras tienen mayor diferencia de gol. Las montehermoseñas se ubican a un punto de las líderes.

En la fecha decisiva, Sportiva A recibirá a Monte, mientras que Uni A será anfitrión de Pacífico. 

Ayer en la ciudad del balneario, Monte pudo revertir un flojo inicio y fue certero en el complemento con Gabriela Ludueña imparable.

Isabella Orioli abrió el marcador para la visita, que se llevó dicho resultado al descanso. En el segundo tiempo, la mencionada Ludueña de penal lo igualó y también anotó otros dos tantos para colocar el tres a uno parcial. Luego fue Valentina Zamborain quien puso el cuatro a uno. Si bien Uni descontó por intermedio de Marina Urruti, ya no hubo tiempo para mas.    

FUente: La Nueva Provincia Diario. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Alexa