CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán como local no pudo con Unión de Santa Fe.

Noviembre 09, 2016
Atlético Tucumán cerrando la novena fecha del torneo de Primera División A, en partido que debía jugarse ayer y fue suspendido por la lluvia, empató con Unión de Santa Fe en uno. Leandro González titular en el decano dueño de un gran despliegue durante todo el cotejo. Zampedri abrió la cuenta en el primer tiempo pero en el complemento el "Decano" se durmió en una jugada y Pittón puso el 1-1 definitivo. 

Había salido el sol durante el día. Por la noche, el campo de juego estaba ya seco y listo para que Atlético pudiera completar lo que la lluvia le impidió la noche del lunes. Sin embargo, a pesar de que hoy el buen tiempo acompañó, el "Decano" no pudo con Unión y empató 1 a 1.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal tenía la obligación de quedarse con los tres puntos para poder festejar con su gente la futura participación en la Copa Libertadores 2017 y, de paso, la remontada en el actual torneo. Pero otra vez la suerte le fue esquiva en el Monumental, donde el equipo no gana desde la primera fecha (1-0 sobre Rafaela). 

Y eso que la historia arrancó favorable para el "Decano". En un primer tiempo parejo, peleado y trabado en el medio, el equipo supo ponerse en ventaja tras una gran jugada deRodrigo Aliendo y un centro perfecto para que Fernando Zampedri rompiera la red, de cabeza.

El equipo santafecino siguió intentando, pero con esa ventaja bajo el brazo el tucumano se fue al descanso. Lo que sucedió en el complemento fue totalmente lo opuesto: Atlético comenzó a dominar el juego, ganó la pelota y cuando más cerca parecía del segundo gol, se durmió en el fondo y sufrió el 1-1.

Bruno Pittón, a lo Zampedri, también aprovechó un centro para marcar de cabeza y poner a su equipo en carrera. Atlético no lo podía creer... En los pies de Cristian Menéndez, y los intentos de Luis Miguel Rodríguez (que ingresó desde el banco), el equipo tuvo chances para volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, una gran actuación del arquero Nereo Fernández mantuvo el empate intacto hasta el pitazo final.

De esta manera, Atlético deberá seguir esperando por un triunfo con su gente y debe focalizarse en comenzar a sumar de a tres para levantar en la tabla.

Los partidos de la novena fecha:

Temperley 0 Olimpo de Bahía Blanca 0

Quilmes Athletic Club 1 Godoy Cruz Antonio Tomba 0

River Plate 1 Estudiantes de La Plata 1

Sarmiento de Junín 1 Lanús 2

Colón de Santa Fe 1 Arsenal de Sarandí 0

Racing Club 2 Newells Old Boys 1

San Martín de San Juan 2 Velez Sarsfield 0

Banfield 1 Atlético Rafaela 1

Tigre 2 Belgrano de Córdoba 1

San Lorenzo 2 Huracán 0

Talleres de Córdoba 1 Patronato de Paraná 0

Rosario Central 0 Independiente 0

Gimnasia y Esgrima de La Plata 0 Boca Juniors 3

Aldosivi de Mar del Plata 0 Defensa y Justicia 0

Estudiantes de La Plata encabeza las posiciones con 23, 2° Boca Juniors, San Lorenzo y Newells Old Boys con 18, 5° Racing Club y Colón 17, 7° River Plate e Independiente con 16, 9° Talleres de Córdoba 14, 10° Lanus, Tigre, Quilmes y Godoy Cruz con 13, 14° Gimnasia, Banfield y Unión 12, 17° Atlético Tucumán y Atlético Rafaela con 11, las principales ubicaciones del campeonato de primera división.   

La próxima fecha será la décima, se jugará el fin de semana del 18 de noviembre e incluye el siguiente programa:

Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia

Quilmes Athletic Club vs Aldosivi de Mar del Plata

Arsenal de Sarandí vs Banfield

Atlético Rafaela vs Talleres de Córdoba

Lanús vs Atlético Tucumán

Belgrano de Córdoba vs Sarmiento de Junín

Boca Juniors vs Rosario Central

Estudiantes de La Plata vs Colón de Santa Fe

Olimpo de Bahía Blanca vs Gimnasia y Esgrima de La Plata

Godoy Antonio Cruz Tomba vs Tigre

Independiente vs San Lorenzo

Newells Old Boys vs River Plate

Patronato de Paraná vs San Martín de San Juan

Unión de Santa Fe vs Temperley

Fuente: La Gaceta tucumana. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO