Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Tres fechas de suspensión para la cancha de Boca de Coronel Suárez.

Noviembre 09, 2016

Es como derivación de los incidentes y la suspensión del partido por agresión al árbitro Ramón Martínez frente a San Martín de Carhué. Deberá buscar escenario alternativo para jugar de local los octavos de final del Clausura.

Finalmente se conoció este martes la sanción para la cancha de Boca tras los incidentes, agresión al árbitro Ramón Martínez de parte del utilero Claudio Andes incluida, que se generaron en el partido frente a San Martín de Carhué y que derivaron en la suspensión a los 40 minutos del segundo tiempo.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió aplicar 3 fechas de suspensión al estadio “Rubén Segui”, limitada a equipos de Primera división y Reserva, de las cuales ya cumplió 1 el domingo pasado ante Unión Pigüé (lo recibió en Deportivo Sarmiento).

Como el club auriazul tiene asegurada la localía para los cruces de octavos de final del Torneo Clausura de Primera, tendrá que buscar un campo de juego alternativo para hacer de local en dicha instancia ante adversario aún por conocerse.

Tras aquellos episodios, en los corrillos futbolísticos y en base a lo que indica el Reglamento de Transgresiones y Penas, se habló de todo tipo de sanción para Boca, hasta multa y quita de puntos, sin embargo el cuerpo disciplinario se limitó a la clausura de la cancha.

Vale recordar que en la sesión de la semana pasada el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dio por finalizado el partido y le adjudicó los tres puntos en disputa al santo carhuense con el resultado 2 a 0 a su favor.

Por otro lado, resolvió citar para la sesión del próximo martes al mencionado Claudio Andes, quien fue el agresor según el informe elevado por Ramón Martínez. 

Otras resoluciones 

En otras medidas adoptadas en la reunión llevada a cabo este martes, el Tribunal suspensión por 8 partidos a Pablo Platino (Peñarol de Guaminí) y por 1 cotejo a Joaquín Steinbach (Boca Juniors) y a Lucio Bini (San Martín de Saavedra).

En forma provisoria resultaron inhabilitados Matías Garay (Unión Pigüé), Emanuel Huth (Automoto) y Jaime Del Río (San Martín de Saavedra).

Por haber arribado al límite de 10 y de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 fecha Maximiliano Banegas (Unión de Tornquist), Alejandro García (Deportivo Argentino), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio), Emiliano Aliberti (Independiente), Martín Gómez (Boca Juniors), Carlos Wasinger (Unión Pigüé), Manuel Finoia (Puan F. Club), Marcos Peralta (Automoto), Juan Achares, David Agüero y Junior King (Peñarol de Pigüé) y Ramón Aller (San Martín de Saavedra). 

Reserva e inferiores 

En división Reserva sólo hubo tres sancionados: Federico Sartorio (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Matías Coria (San Martín de Saavedra), 1 partido; Segundo Olmedo (Automoto), provisoria.

En divisiones inferiores mereció 3 fechas Diego Casas (6ª de San Martín de Carhué), 1 encuentro Emiliano Maciel (5ª de Club Sarmiento) y Juan Giménez (7ª de Deportivo Sarmiento “A”) y 7 días Tomás López (director técnico de la 6ª de San Martín de Carhué).

En forma provisoria quedaron suspendidos Rodrigo Menéndez (5ª de Racing Club), Javier Montenegro (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé) y Cristian Riveiro (director técnico de la 5ª de Racing Club).

Fuente: Nuevo Día Digital.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS