Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Rossi el mas veloz del viernes - Alaux hizo el 12° tiempo del día.

Noviembre 10, 2016

Una vez más, Matías Rossi se adueñó de la primera clasificación para el Turismo Carretera, en este caso en la 14ª fecha del año en Trelew. Detrás del Granadero quedaron, Agustín Canapino y Facundo Ardusso. En el caso del piloto pigüense radicado en Trenque Lauquen, Sergio Alaux, finalizó con un 12° tiempo a 63/100 del granadero.

Como sucedió en las dos carreras anteriores (Concepción del Uruguay y La Pampa), Matías Rossi continúa por la misma senda y se quedó ahora con la primera clasificación del Turismo Carretera en Trelew, tras marcar un excelente registro de 1m.16.825, nuevo record para el trazado chubutense. El piloto de Del Viso cuenta con un coche muy sólido, estable y competitivo, situación que llevó a Rossi a mostrarse muy feliz y seguro por la herramienta mecánica que le toca manejar y le entrega el Donto Racing.

El Misil ya había avisado en los ensayos el buen nivel que presentaba, dicha condición la volvió a repetir a la hora de clasificar en donde el neumático nuevo le asienta muy bien a ese Chevrolet Nº 2 que es uno de los animadores principales del torneo. Las condiciones climáticas para mañana no son tan favorables como las de esta jornada, se prevé más calor, por lo que el subcampeón se expuso hoy al máximo para conseguir el mejor tiempo posible.

El segundo lugar le correspondió a Agustín Canapino, que se distanció por 0,21 centésimas del líder. El de Arrecifes sabe que esta es la última oportunidad que tiene para descontar en el torneo, presentarle batalla a los líderes de la copa y llegar así con chances matemáticas a la última fecha, es por ello que el representante de Chevrolet va ir con todo a buscar la victoria.

Otro que también se juega las últimas cartas para tener aspiraciones en La Plata es Facundo Ardusso, quien hoy se ubicó tercero. El de Las Parejas parecería que recuperó el protagonismo y funcionamiento del auto que había perdido en las dos últimas carreras y lo complicaron mucho en la pelea por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Sabe que un triunfo lo acomodaría muy bien de cara a la definición del torneo, eso es lo que vino a buscar el santafesino y por ahora está una posición de privilegio.

Cuarto fue el líder del torneo, Mariano Werner, que a pesar de no haber podido estar dentro de los tres de adelante, se encuentra en los puestos de vanguardia y al acecho. El de Ford lo sigue de cerca al Misil, en esta oportunidad quedó a 0,27 centésimas, y provoca de esta manera una gran atracción entre los dos principales candidatos al título ya que ambos se colocaron bien arriba y demostraron un gran ritmo.

El quinto lugar de la primera clasificación fue para José Manuel Urcera en gran trabajo con el Chevrolet de Las Toscas Racing y volviendo a los primeros planos, sexto quedó su compañero de equipo Christian Ledesma, cerraron los diez primeros, Martínez, Di Palma, Ortelli y Altuna.

“Contento, feliz en lo personal de hacer las cosas bien con un auto contundente, agradecido al Donto Racing. Evolucionamos porque las cosas me salen a la hora de hacer mi vuelta rápida y a su vez estamos un escalón arriba de mis rivales.  No vine conforme de La Pampa y quiero ganar el domingo. Decidimos hacer otra vuelta rápida pero no me salió, veremos qué pasa mañana, pero el tiempo es bueno y estamos muy competitivos”, dijo Matías Rossi. 

Fuente: Turismo Carretera . Com

El campeonato está encabezado ahora por Mariano Werner con 141.5 puntos, 2° Matías Rossi con 139.5, 3° Guillermo Ortelli 111, 4° Agüstín Canapino y Juan Marcos Angelini 97.5, 6° Facundo Ardusso 92.5, 7° Juan Manuel Silva 86, 8° Sergio Alaux 78.5, 9° Norberto Fontana 46.5, 10° Mauro Giallombardo 46, 11° Martín Ponte 35.5, 12° Mauricio Lambiris 22.5.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Alexa