Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Hockey Femenino - Deportivo Sarmiento y el Cef 83 finalistas en primera división.

Noviembre 12, 2016

El “verdirrojo” y las pigüenses ganaron este sábado sus cruces de Semifinales y jugarán la final de la máxima categoría del Torneo Anual de Damas que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.

En Primera División, la jornada comenzó con el triunfo en el Parque Municipal Fortunato Chiapara del CEF N°83 Pigüé ante Independiente San José por 3 a 1. Las dirigidas por Martín Berlatto, que habían terminado en el segundo puesto de la Etapa Regular, se hicieron fuertes de local y accedieron a la definición de los playoffs.

En la otra semifinal, Deportivo Sarmiento impuso condiciones y superó 3 a 1 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. Con esta victoria, el elenco de Matías Schroh se mantiene invicto en el 2016 y se acerca a un nuevo título. El “verdirrojo” ganó la Etapa Regular y, si supera al CEF N°83 el próximo domingo, se consagrará campeón automáticamente. En tanto que, si triunfan las pigüenses, habrá una final extra para definir el ganador del Torneo Anual 2016.

Fuente y Foto. Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU