Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Calcio Serie E - Empate del Isola de Ginobili en su visita al Trebisacce.

Noviembre 13, 2016

Por la décima fecha del torneo Eccellenza Región Calabria Serie E, el elenco del Polisportiva Isola Capo Rizzuto empató en su visita al Trebisacce en un tanto, no pudiendo aprovechar el hombre de mas con el que contó al ser expulsado a los 44 minutos del primer tiempo el defensor Gallota en el local.

 

Abrió el marcador para el Isola, Vito Zangaro a los 22 minutos del complemento,  poniendo en ventaja a la visita, mientras que a los 30 del mismo período, Galantucci empató y puso cifras definitivas en el marcador.

 

Alineaciones

TREBISACCE: Vitale, Gallotta, Fuck, Frimpong, Pastore, Terranova, Maio, Vaz, Galantucci, Zicarelli, Grisolia. In panchina: Affuso, Ferraro, Casas, Russo, Amerise, Mutawakil, Donato. All. Malucchi
POL. ISOLA: Lamberti, Geriminio, Mendoza, Cordiano, Ribecco, Ginobili, Zangaro, Tricarico, Piemontese, Corsale, Di Micco. In panchina: Pullano, Artese, Parente, Itri, Trentinella, Angotti, Scuteri. All. Salerno
ARBITRO: Senthuran Lingamoorthy de Genova  

El Polisportiva Isola se mantiene en el primer lugar ahora con 8 triunfos y dos empates, totalizando 26 unidades. En la próxima fecha el elenco donde se desempeña el pigüense Maxi Ginobili recibirá en su estadio al Luzzese que actualmente se ubica en mitad de tabla. 

Cabe mencionar que en el transcurso de la semana y por la Copa Italia, el Isola cayó derrotado ante el Vigor Lamezia por un tanto contra cero, quedando de este modo eliminado de la misma. Maxi Ginobili también fue de esta partida.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO