Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Triunfo de Matías Rossi escoltado por Werner. Sergio Alaux culminó 15°.

Noviembre 13, 2016

El Granadero venció de punta a punta con el Chevrolet y lidera la Copa de Oro, pero Werner llegó 2º y se ubica a ¡3 puntos! Ortelli completó el podio y es el tercero en discordia, a 37 unidades cuando quedarán 70.50 en La Plata. Alaux culminó 15° a 11.048 de Matías Rossi.  

Rossi, que fue el ganador de la serie más rápida, largaba desde la posición de privilegio y conservó la punta desde el arranque. Urcera se metía segundo y lo perseguía, aunque en la vuelta 9 el “Misil” le demostró que tenía un auto más que entero al marcar el record de vuelta.

Luego del primer tercio de carrera, las maniobras que se veían en pista eran por el séptimo lugar. Omar Martínez intentaba con Juan Martín Trucco y podía superarlo luego de la recta. El representante de Dodge, que demostraba tener algún inconveniente en la recta principal, luego tuvo que defenderse de Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni.

En el giro 22 se generó un golpe de escena. Urcera abandonaba y en los primeros cuatro lugares estaban los cuatro primeros del campeonato: Rossi, Werner, Ortelli y Canapino. Como si fuera poco el auto de seguridad salía a pista y los juntaba a todos cuando solo faltarían seis vueltas.

Se relanzó y Rossi prevaleció, además en una vuelta le hizo una diferencia de 6 décimas, demostrando una vez más que tenía resto. Solo quedarían pocos metros y finalmente se quedó con la victoria.

¿El campeonato? Al rojo vivo. A pesar de que matemáticamente hay cinco pilotos con chances, todo da a entender que la última fecha el 4 de diciembre en La Plata será entre Rossi y Werner.

Por su parte, Mariano Altuna, Juan Martín Trucco y Gastón Mazzacane se clasificaron a la Copa de Oro con la opción de “tres de último minuto”, pero ninguno tendrá posibilidades de ser campeón. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )