Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Victoria de Peñarol y derrotas de Unión y Deportivo Argentino en una tarde decisiva en el torneo.

Noviembre 13, 2016

En la tarde de hoy se jugó la última fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol Coronel Suárez en primera división, con suerte dispar para los elencos de nuestra ciudad. Peñarol en el estadio 19 de marzo logró una esperada y contundente victoria sobre San Martín de Saavedra por 6 tantos contra cero. Goles convertidos por Santiago Trujillo en tres oportunidades (10 en el torneo), Ignacio Capelleti (2 en el torneo), Franco Freites en contra y Simón Salvi (1° gol en la temporada). Deportivo Argentino por su parte cayó duramente en su visita a Tornquist ante Unión de aquella ciudad por ocho tantos contra tres. Los goles del lobo pigüense convertidos por Rodrigo Poncela en dos ocasiones (6 en el torneo) y Angel Tapia el restante (5 en el torneo). Unión Pigüé mientras tanto como local en Villa Brumana cayó ante Puán Fútbol Club por tres tantos contra uno, en un resultado que no se ajusta a la realidad ya que el equipo unionista estrelló al menos cuatro tiros en el travesaño que pudieron cambiar la historia. Los tantos del partido fueron convertidos por Bruno Lagrimal para el pigüense (1° en la temporada). Emanuel Francisco Patti, Diego Gabriel Orsinger y Nestor Schmidt para los tártaros puanenses. Club Sarmiento tal como habíamos anticipado tuvo jornada libre. 

De este modo, Sarmiento y Peñarol clasifican entre los mejores ocho con la ventaja de la localía y del empate a su favor para pasar de ronda, mientras que Unión Pigüé se mantiene entre los ocho con desventaja y jugará también los octavos de final. Deportivo Argentino entre tanto no podrá continuar en el campeonato ya que quedó desclasificado por no poder sumar los puntos necesarios para los cruces.

La fecha completa:

Zona “A”

Independiente 1 El Progreso 2

E. de Comercio 1 A. Huanguelén 1

Unión (Tornquist) 8 D. Argentino 3

Libre: Club Sarmiento

Posiciones: Club Sarmiento 28 puntos (C); Unión Tornquist 23 (C); Atlético Huanguelén 17 (C); Independiente de Pueblo San José,  Empleados de Comercio y El Progreso 12,Deportivo Argentino 11.

Zona B

San Martín (C) 1 Racing Club 1

Tiro Federal (CS) 0 * D. Sarmiento 1

(adelantado el miércoles)

Unión Pigüé 1 Puan F. Club 3

Libre: Boca Juniors

Posiciones: Racing Club 24 puntos (C); Deportivo Sarmiento 22 (C), Boca Juniors 21 (C); Puán Fútbol Club y Unión Pigüé 16 (C); San Martín Carhué 15; Tiro Federal 2.

Zona “C”

Blanco y Negro 2 San Martín (ST) 0

Peñarol (Pigüé) 6 San Martín (S) 0

Tiro Federal (P) 1 Automoto 1

Libre: Peñarol (Guaminí)

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 27 puntos (C); Peñarol Pigüé 26 (C); Blanco y Negro 20 (C); Tiro Federal Puan 17 (C); Automoto 16 (C); Peñarol Guaminí 12; San Martín Saavedra 0.

Ahora en la próxima fecha se vienen los cruces teniendo ventaja deportiva el local por lo cual ante el empate continúa de ronda. El programa correspondiente es el siguiente:

 

Club Sarmiento (1°) vs. El Progreso (16°)
San Martín (ST) (2°) vs. Independiente (15°)
Peñarol (Pigüé) (3°) vs. San Martín (C) (14°)
Racing Club (4°) vs. Unión Pigüé (13°)
Unión (Tornquist) (5°) vs. Automoto (12°)
D. Sarmiento (6°) vs. Puan F. Club (11°)
Boca Juniors (7°) vs. Tiro Federal (P) (10°)
Blanco y Negro (8°) vs. A. Huanguelén (9°)
 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar