Vuelco de un camión cargado de manzanas en cercanía de la loma de la cantera de RN 33VIDEOCONFERENCIA DEL INTA ABIERTA A TODA LA COMUNIDADCORONAVIRUS: DIO NEGATIVO EL CASO SOSPECHOSOAjedrez - Valentín Palma se adjudicó el CORONAVIRUS: LA NOVEDAD ES UN CASO SOSPECHOSO

"Esperaba los mismo códigos" manifestó Emiliano González luego de la carrera de Río IV.

Noviembre 14, 2016

Según pudimos leer en Lanueva.Com, el pigüense Emiliano González (Renault Clio) no pudo coronar el fin de semana en la atractiva final de la Clase 3 del Turismo Pista, que finalmente quedó en poder del piloto de Allen, Saul Eidilstein (Clio).

Fue justamente el rionegrino, su rival en la disputa por el primer lugar que se gestó en los primeros metros del decimosexto giro; y que terminó relegando al pigüense en el clasificador.

"Venía pasando muchos autos, con un buen rendimiento y en la fricción habitual. A Eidilstein lo dejé entrar en la curva 1 y en la 2, y cuando llegamos a la tercer variante me corrió y me tiró al pasto", manifestó.

Finalmente, después de transitar unos metros fuera de la cinta asfáltica, González volvió a la pista y llegó décimo.

"Creo que no lo recargaron porque yo venía por afuera. Me quedo con bronca porque tuve la misma posibilidad en la curva anterior y lo respeté bien. Esperaba los mismos códigos", añadió.

La clasificación final: 

Con este resultado, Horacio Evolo se consagró campeón alcanzando un total de 277.5 unidades, mientras que el sub campeonato estará en disputa hasta la última fecha entre Lucas Yerobi (219.5), Jonathan Baldinelli (219), Marcos D´agostino (188,5), Matias Antolin (186,5), Ramiro Alcaine (182) y Juan Cruz Talamona (177).

Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
CASA MOCHI
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO