CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

"Esperaba los mismo códigos" manifestó Emiliano González luego de la carrera de Río IV.

Noviembre 14, 2016

Según pudimos leer en Lanueva.Com, el pigüense Emiliano González (Renault Clio) no pudo coronar el fin de semana en la atractiva final de la Clase 3 del Turismo Pista, que finalmente quedó en poder del piloto de Allen, Saul Eidilstein (Clio).

Fue justamente el rionegrino, su rival en la disputa por el primer lugar que se gestó en los primeros metros del decimosexto giro; y que terminó relegando al pigüense en el clasificador.

"Venía pasando muchos autos, con un buen rendimiento y en la fricción habitual. A Eidilstein lo dejé entrar en la curva 1 y en la 2, y cuando llegamos a la tercer variante me corrió y me tiró al pasto", manifestó.

Finalmente, después de transitar unos metros fuera de la cinta asfáltica, González volvió a la pista y llegó décimo.

"Creo que no lo recargaron porque yo venía por afuera. Me quedo con bronca porque tuve la misma posibilidad en la curva anterior y lo respeté bien. Esperaba los mismos códigos", añadió.

La clasificación final: 

Con este resultado, Horacio Evolo se consagró campeón alcanzando un total de 277.5 unidades, mientras que el sub campeonato estará en disputa hasta la última fecha entre Lucas Yerobi (219.5), Jonathan Baldinelli (219), Marcos D´agostino (188,5), Matias Antolin (186,5), Ramiro Alcaine (182) y Juan Cruz Talamona (177).

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
casa silvia