CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Taller Municipal de Teatro para la Integración con el Taller Protegido

Noviembre 15, 2016

Alumnos asistencia técnica municipal del Teatro para la Integración a cargo de la profesora Liliana Vázquez que funciona en el Taller Protegido Nuevo Horizonte, presentarán su espectáculo anual:   El Acertijo: Había una vez un pueblo tranquilo, la gente se reunía todos los fines de semana en el club, para charlar, bailar y divertirse. Todos se conocían mucho. Un día llegó al pueblo un intruso que quiso desafiarlos con acertijos incomprensibles y quitarles su dinero. Pero Eulogia, una chica sencilla que jamás había ido a la escuela, logró darle una lección.-  El acertijo (O de cómo la inocencia pudo más que la astucia), es un trabajo elaborado en forma gradual, donde siempre se dio mayor importancia al proceso que al resultado. Basado en el cuento La Discusión, de Laura Roldán, recreamos una nueva historia donde participan 18 personas. No faltan canciones y danzas folklóricas y, por supuesto, el humor y la ternura.

EL ESPECTÁCULO ES A LA GORRA . PARA MEJOR ORGANIZACIÓN RETIRAR ENTRADAS SIN COSTO EN TALLER PROTEGIDO NUEVO HORIZONTE Y SECRETARÍA DE CULTURA..

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra