FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal C - Club Sarmiento con firmes posibilidades de participar.

Noviembre 16, 2016

El decano de nuestra ciudad  jugará el torneo si termina entre los 4 mejores del Clausura y si le habilitan la cancha.

Club Sarmiento de Pigüé tiene firme interés en jugar el Torneo Federal “C”, como uno de los representantes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La confirmación depende de que termine entre los cuatro mejores del Torneo Clausura actualmente en disputa y de la habilitación  del estadio “Eduardo Gayraud”, según le informó a Diario Nuevo Día el vicepresidente de la institución, Hugo Caldera.

Oportunamente la Liga cumplió con el trámite de realizar las tres postulaciones que le permite el reglamento en base a la cantidad de clubes afiliados.

Ahora tiene plazo hasta el 6 de diciembre para ratificar o rectificar el número de plazas solicitadas y hasta el 12 de diciembre para comunicar el nombre de los clubes que la representarán.

Por otro lado Deportivo Sarmiento, que descendió del Torneo Federal “B”, tiene plazo hasta el 30 de noviembre para confirmar su intervención en el Torneo Federal “C” 2017.

La fecha tentativa de inicio de este último se fijó para el 29 de enero próximo.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria