LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Sanciones del Tribunal - Tres fechas para Matías Garay de Unión Pigüé.

Noviembre 16, 2016

Las aplicadas a los jugadores de Automoto y Unión Pigüé, respectivamente, resultaron las sanciones más importantes.

Las 3 fechas de suspensión para los jugadores Emanuel Huth (Automoto) y Matías Garay (Unión Pigüé) se convirtieron en las sanciones más importantes emanadas de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En otras resoluciones de Primera división el cuerpo que preside Osvaldo Delgado les aplicó 1 partido a Gustavo Cascallares (Atlético Huanguelén), Martín Fuhr (Blanco y Negro), Emmanuel Balzi (San Martín de Santa Trinidad), Bruno Schmidt (Empleados de Comercio), Bautista Cárdenas (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Jaime Del Río (San Martín de Saavedra).

En tanto, con inhabilitación provisoria quedó Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 cotejo Arístides Ferreyra y Leonel Iriarte (ambos de Racing), Rodrigo Real y Alan Fernández (los dos de Empleados de Comercio) y Matías Carletti (Deportivo Argentino).

En cuanto a la denuncia de Atlético Huanguelén por la lesión del jugador Federico Bravo en la que incrimina a Ángel Tapia, de Deportivo Argentino, el Tribunal de Penas recibió la ampliación verbal del árbitro Eladio Haedo y de los jueces asistentes David Sandoval y Juan Carlos Ríos. Ahora citó a declarar al citado Tapia.

En otro orden, ante la no presentación de Claudio Andes (agresor del árbitro Ramón Martínez en el partido Boca vs. San Martín de Carhué), el ente disciplinario resolvió continuar con el estudio del expediente. 

Reserva e inferiores 

La pena más severa en Reserva le fue aplicada a Segundo Olmedo (Automoto) con 4 encuentros. Además, Lautaro Zapata (Racing Club), Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad) y Fabricio Sierra (Tiro Federal de Puan) merecieron 1 fecha.

En forma provisoria resultaron suspendidos Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y Juan Acuña (Automoto).

En divisiones inferiores mereció 8 partidos Rodrigo Menéndez (5ª de Racing Club), 30 días Lucas Andersen (ayudante de campo de la 7ª de Deportivo Sarmiento) y 15 días Javier Montenegro (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé) y Cristian Ribeiro (director técnico de la 5ª de Racing Club).

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU