LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Con cinco puntos de Byscaychipi, Norte derrota a Central y sigue puntero en su zona.

Noviembre 19, 2016

En la noche del viernes, Deportivo Norte en su complejo deportivo derrotó 90 a 61 a Central San Javier con cinco puntos del pigüense Denis Byscaychipi quien permaneció 15:02 minutos en cancha partiendo como titular en el elenco de Armstrong, Santa Fé. Jonatan Torresi con 21 puntos fue el goleador del cotejo y de Norte, mientras que Osvaldo Thiezzos lo fue por la visita con 15 tantos. Arbitraron el cotejo Gonzalo Ponce y Leandro Mozzoni.

Las estadísticas del jóven de nuestra ciudad agregan que tuvo 3 rebotes y una asistencia en lo que duró el juego. Su promedio en lo que va del torneo apuntan a 19:14 minutos en cancha, 7 puntos, 5.2 rebotes y 1.2 asistencias.

Además en la noche de anoche, Unión de Sunchales derrotó 99 a 68 a San Justino y Central Argentino Olímpico de Ceres cayó como local ante Huracán de San Javier por 75 a 81.

Deportivo Norte está puntero en su zona con 11 unidades, 2° Atlético Tostado y Unión de Sunchales con 10, 4° Huracán de San Javier y Central San Javier con 9, 6° Ameghino de Villa María, Independiente de Oliva, Sanjustino 8, 9° Central Argentino Olímpico de Ceres con 7.

Mañana domingo el elenco de Deportivo Norte vuelve al ruedo enfrentando como visitante a Sanjustino.

También Ameghino de Villa Maria recibe a Atlético Tostado, Independiente de Oliva a Anzorena de Mendoza y Huracán de San Javier a Unión de Sunchales.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO