Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Victoria de Juventud Antoniana ante Altos Hornos Zapla - Marcos Litre titular.

Noviembre 19, 2016

El santo se impuso con un gol de César More, a los 19 minutos de la segunda parte, tras una buena combinación con el Ratón Ibáñez. Con este resultado queda a dos puntos del segunfo, precisamente, Zapla. El pigüense Marcos Litre estuvo presente en Juventud Antoniana brindando un buen aporte tal como es su costumbre. 

Buen triunfo de Juventud. El santo se quedó con triunfo por 1 a 0 frente a Zapla, en el Emilio Frabrizzi en Palpalá, y es lo que fue a buscar para mantener la chances de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. Y fue merecido el resultado que consiguieron los dirigidos por el profe Salvador Ragusa, quien ayer hizo su debut oficial como DT en reemplazo del renunciante J. J. López.
El juego se planteó con la impresión de que Juventud fue a hacer el gasto y se vino con un premio justo y merecido. En base de un trabajo ordenado, pudo llevar peligro hasta la valla defendida por Tantoni.
En dos veloces corridas que realizó Tomás Assennato, trastabilló la última línea del conjunto local, que tuvo que prestar mucha atención por el juego que generaba por el sector derecho de la cancha la visita.
Así, Juventud fue acercando mayor peligro hasta la valla del equipo jujeño, que pasó por algunas zozobras con inquietantes penetraciones del Ratón Ibáñez y Cristian Girard.
Zapla avisó a través de un disparó que efectuó Martín Abraham y que paso cerca del arco defendido por Juan Mulieri.
El once antoniano parecía dispuesto en quebrar el cero. Así, en otra oportunidad Girard y César Albornoz se acercaron con situaciones punzantes.
El partido ingresó en el terreno de los roces y las imprecisiones, pero con más ambiciones de llegar con claridad hasta la valla contraria se paró el conjunto salteño, que buscó los medios para conquistar el tanto de la victoria. Entonces no extraño que César More, en una pelota que le quedó servida para el perfil de zurda, sacó un remate que tuvo destino final la red del arco de Tantoni.
De allí hasta el final Juventud cuidó la diferencia, aunque la podría haber ampliado con un disparo de Marcos Litre que dio en el poste derecho. Ahora el santo respira más aliviado, porque le descontó tres puntos a Zapla y quedó a dos de su rival directo por la clasificación.

FUENTE: ALENTANDOOO.

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Por la misma fecha y zona San Jorge cayó como local ante Concepción Fútbol Club por tres tantos contra uno. Franco Zambrano el gol para los locales a los 6 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 35 minutos del primer tiempo Matías Quiroga, a los 31 m del segundo tiempo Gonzalo Garavano de penal y a los 45 minutos Walter Arrieta cerró el marcador para la victoria de Concepción. Arbitró Luis Lobo Medina en el estadio José Fierro. Fecha libre tuvo Gimnasia y Tiro de Salta. 

Gimnasia y Tiro con 24 lidera la tabla de posiciones de la Zona E, 2° Altos Hornos Zapla con 19, 3° Juventud Antoniana con 17, 4° Concepción FC tiene 10 y 5° San Jorge con 8.

La próxima fecha será la decimoquinta y Juventud Antoniana recibe al último San Jorge, además Concepcion Fútbol Club hara lo propio con el puntero Gimnasia y Tiro. Tendrá fecha libre Altos Hornos de Zapla.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar