CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Comienzan los octavos de final en Primera División.

Noviembre 20, 2016

Con tres equipos pigüenses  entre los mejores 16, este domingo se juegan los Octavos de Final del Torneo Clausura. Los cruces de la máxima categoría del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se ponen en marcha a partir de las 16.

Para definir los cruces, se confeccionó una tabla general por puntos donde los mejores ocho tienen ventaja deportiva (localía y empates). Los cuatro primeros, en caso de ganar en octavos, mantendrán la localía en cuartos de final.

En Pigüé se juegan dos partidos. Club Sarmiento (1) recibe con ventaja deportiva a El Progreso que consiguió la clasificación a esta instancia tras superar 2 a 1 a Independiente en el clásico de las colonias y se posicionó en el decimosexto puesto por lo que se mide con los pigüenses, que fueron los mejores del Clausura y terminaron primeros de la Zona A con 28 puntos. Peñarol (3) por su parte también con la ventaja recibe a San Martín de Carhué (14).

Además San Martín Santa Trinidad (2), que finalizó primero de la Zona C y segundo de la tabla general con 27 puntos, espera en su cancha por Independiente (15), decimoquinto en la general.

En el Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento (6) recibe a Puan FC (11). El “verdirrojo”, que fue finalista del Torneo Apertura, llega a Octavos en la sexta ubicación tras terminar segundo de la Zona B con 22 unidades y se mide con el “faraón”, rival que ya enfrentó en la fase inicial. En dichos encuentros hubo un triunfo para cada lado: en la fecha 4 fue victoria del “verdirrojo” por 1 a 0 y en la 11 ganó Puan FC por el mismo resultado.

En otro de los encuentros que se lleva a cabo en Coronel Suárez, Boca Juniors (7) tiene un duro encuentro ante Tiro Federal Puan (10) en cancha de El Progreso de Santa María (el Estadio del Sur está suspendido). Tras un gran inicio en el que pelearon la punta de la Zona B, los “boquenes” finalizaron terceros con 21 puntos y se cruzan con el “tártaro”, que se posicionó en el cuarto puesto de la Zona C con 16 unidades.

En tanto que, Blanco y Negro (8) recibe a Atlético Huanguelén (9) en el Parque Felisa Igartua de Alberdi. El “albinegro” tuvo un gran cierre de fase de grupos, donde terminó tercero de la Zona C con 18 puntos y pudo conseguir la ventaja deportiva.

Los Octavos de final se completan con Racing Club (4) vs Unión Pigüé (13) y Unión Tornquist (5) vs Automoto (12) en el “derby” de la ciudad.

Recordamos que Racing Club se adjudicó el Torneo Apertura y si gana el Clausura, se coronará campeón automáticamente. De lo contrario, se jugará la Gran Final para definir el ganador del título del año.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
dass