Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Liniers con Facundo Lagrimal cayó ante Rosario Puerto Belgrano y quedó eliminado en cuartos.

Noviembre 20, 2016

 Rosario Puerto Belgrano clasificó tras ganarle 2-1 a Liniers. Achigar y Ovando marcaron para los puntaltenses y Herrera para los albinegros. Facundo Lagrimal fue de la partida para el Chivo jugando como es habitual como marcador de punta derecha.  

El cotejo se jugó en el Coloso de Cemento de Punta Alta arbitrando Juan Ignacio Nebbietti. 

Rosario Puerto Belgrano formó con: Miranda; Bocca, P. Fernández, Schumacher, M. Rodríguez; J. M. Gómez, Martorano, D. Fernández, Zweedyk; Achigar y Sanhueza.

Liniers por su parte lo hizo con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Barez, Monzón, Medina; I. López, Acosta y Baranovsky.

Además Libertad empató en 1 con Comercial y pasó a las semifinales del Clausura de la Liga del Sur, ya que había quedado mejor posicionado en la fase regular. Lautaro Sánchez puso en ventaja a los portuarios y luego igualó Walker para Libertad.

 Ayer, Bella Vista había igualado con Sporting de Punta Alta avanzando también a semifinales.

Los cuartos de final del Clausura finalizarán mañana, en el Bulevar de Ingeniero White, ya que allí, también sin público visitante, Huracán con Eric Verón (2°) será anfitrión de Tiro Federal (7°), a partir de las 17. Daniel Ramundo será el encargado de impartir justicia.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra