LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Caída de Huracán de White con Eric Verón ante Tiro y fin del sueño de campeonato

Noviembre 22, 2016

Con gran autoridad y jugando más de un hora con un hombre menos, Tiro Federal venció a Huracán como visitante 1 a 0 y avanzó a las semifinales del torneo Clausura de la Liga del Sur, donde se medirá ante Libertad. Eric Verón de regular actuación titular en el globo. 

   El aurivioleta (7º en la tabla regular) estaba obligado a ganar para avanzar de fase y mostró mucha decisión para llevarse el éxito, más allá de que el Globo (2º) también mostró lo suyo, sobre todo en el primer tiempo.

   Los primeros 20 minutos fueron electrizantes y muy entretenidos, pese al mas estado del campo de juego.

   Los dos tuvieron chances muy claras para ponerse en ventaja. Y en la más clara, Pablo Schmidt le sacó un cabezazo a Martínez Miños que llevaba destino de red.

   Hasta que llegó el gol de la visita. Bruno Díaz cruzó un pelotazo de derecha a izquierda a la cabeza de Perotti, quien asistió al pibe Santivañez para que el 8 metiera un rasante remate de derecha contra el palo izquierdo de Alonso.

 La alegría tirense se vio empañada poco después por la expulsión de Kessler, quien vio dos amarillas seguidas por infracciones a Scalco.

   Con un hombre menos, Tiro se replegó en su campo, pero no sufrió en su arco por el local se mostró muy ansioso.

   De hecho, un cabezazo de Mauro Martínez se estrelló en el horizontal y Navarro salvó en la línea una definición de Cuello que llevaba destino de red.

 Ya en el segundo segmento, Huracán fue a buscar la paridad que le diera el pasaje a semis, pero equivocó los caminos, apeló al pelotazo como única herramienta y el fondo tirense se mostró muy sólido en el juego aéreo.

   Incluso, de contra, la visita pudo haber liquidado la historia. Pero Alonso se agigantó en el arco evitando los goles de Cuello y Sabatini.

   Y el propio Cuello tuvo el segundo, pero no aprovechó el mano a mano para liquidar el pleito.

   En el tramo final, Huracán se la jugó a suerte y verdad, pero no logró vulnerar la segura defensa rival y se tuvo que conformar con el aplauso de su gente, que valoró el esfuerzo. 

   Mientras tanto, Tiro Federal se sacó de encima un duro escollo y ahora se medirá en semifinales frente a Libertad, el número uno de la fase regular, que dejó en el camino ayer a Puerto Comercial. 

 En la otra llave chocarán Rosario Puerto Belgrano, que eliminó al Liniers de Facundo Lagrimal , y Bella Vista, que dejó atras a Sporting de Punta Alta en la fase anterior.

   Esta es la síntesis del partido:

   Huracán (0): Alonso (7); L. Iglesias (4), Wilson (c) (5), Antopgnoli (5), Navarro (6); Verón (5), Acuña (5), Gonzalía (6), Apud (5); Scalco (7) y Martínez Miños (5). DT: G. Echaniz.

   Tiro Federal (1): P. Schmidt (6); M. Martínez (7), Mancinelli (c) (7), Kessler (4); B. Díaz (7), Tamalet (6), Lefinir (7), Santivañez (7); Cuello (6) y Sabatini (5). DT: D. Bonjour.

   PT. Gol de Santivañez (TF), a los 20m. A los 27 fue expulsado Kessler (TF).

   ST. No hubo goles.

    Cambios. 55m. Gallardo (5) L. Iglesias, 78m. F. Iglesias por Apud y 83m. Ocampo por Acuña, en Huracán; 52m. Llanos (5) por Santivañez, 68m. Pacheco por Cuello y 91m. Jara por Sabatini, en Tiro Federal.

    Arbitro. Daniel Ramundo (6).

   Cancha. Huracán (mala).

Foto y Fuente: La Nueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio