CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Catamarca: errores en el conteo de las PASO

Agosto 21, 2015

Las últimas elecciones PASO realizadas el pasado 9 de agosto siguen siendo material de análisis y continúan apareciendoirregularidades en el conteo de los votos.

La cordobesa Guadalupe Sánchez Martínez decidió hacer un relevamiento de todos los telegramas con los resultados de las mesas de San Fernando del Valle de Catamarca en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El resultado fue contundente: la joven encontró decenas de errores en los mismos, que compartió en las redes sociales, material que comenzó a circular rápidamente.

“Controlé todo San Fernando del Valle de Catamarca que son un total de 363 mesas, para poder ver todo un distrito en su totalidad y en la mayoría de los casos hay problemas. Encontré un 11% de telegramas con irregularidades graves, un 13% de telegramas que no hay información  y del resto la mayoría están mal completados o la suma comparativa entre electores y cantidad de votos directamente no da. 

Fuente: Perfil.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Alexa