LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Nueva Chicago vapuleó a Juventud Unida goleandolo 5 a 1. Martín Prost ingresó en el 2° tiempo.

Noviembre 23, 2016

Juventud Unida de Gualeguaychú en la tarde de hoy perdió por 5-1 ante Nueva Chicago, de visitante, en el partido que abrió la 16ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, y así se hundió más en su pobre presente, que lo tiene hundido en el fondo de las posiciones y además en caída libre en la de los promedios. Los goles del conjunto de Mataderos los convirtieron los futbolistas Alejandro Aranda, en dos oportunidades, Christian Gomito Gómez, Alejandro Melo y Fernando Valenzuela; en tanto que para el equipo visitante descontó Gastón Ada. El pigüense Martín Prost ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Pereyra y poco pudo hacer para cambiar la historia del cotejo. 

El Torito jugó unos muy buenos 45 minutos iniciales, donde sacó ventajas en el marcador, merced a su juego y contundencia, y luego en el segundo supo primero conservarla y después ampliarla para sumar un valioso triunfo ante su gente.

Por su parte, el equipo entrerriano, dirigido por Norberto Acosta, pagó caro sus errores en defensa a lo largo de los 90 minutos, no tuvo respuestas futbolísticas para llegar a la igualdad y quedó muy cerca de los puestos de descenso.

Nueva Chicago, con la victoria (la tercera consecutiva), llegó a 22 puntos; mientras que Juventud Unida, con la derrota (la segunda seguida), se quedó con 14 unidades.

Además también por la 16ta fecha,  hasta el momento solo finalizó Douglas Haig de Pergamino que como local empató uno a uno con Ferrocarril Oeste. 

En tanto, a las 21.05 también se disputará el encuentro que protagonizarán Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza en la localidad bonaerense de San Martín con arbitraje de Pablo Díaz y televisación en directo. .

El resto de la fecha se juega el miércoles. .

El primero de los encuentros del próximo miércoles será el que jueguen a partir de las 17.00 Villa Dálmine y All Boys con arbitraje de Luis Álvarez mientras que a las 17.30 Crucero del Norte recibirá a Central Córdoba de santiago del Estero con Pablo Dóvalo como juez.

Luego, a las 21.00, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Atlético Paraná con Mario Ejarque como árbitro y a la misma hora Instituto se medirá en Córdoba a Ramón Santamarina de Tandil con Alejandro Castro como juez principal.

También a las 21.00 Estudiantes de San Luis recibirá a Almagro en el estadio Juan Gilberto Funes con arbitraje de Pedro Argañaraz y a las 21.30 San Martín de Tucumán será local de Boca Unidos de Corrientes con Bruno Bocca como juez.

La jornada culminará con el partido que se jugará a las 21.30 y en el cual Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Los Andes y que será controlado por el árbitro: Mauro Giannini. 

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors encabezan la tabla de posiciones con 25 unidades, 3° Independiente Rivadavia con 23, 4° Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago tienen 22, 6°Almagro con 21, 7° Chacarita Juniors y All Boys con 20, 9° Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero con 19, 11° Instituto Central Córdoba y Brown de Adrogué con 18, 13° Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Flandria y San Martín de Tucumán con 17, 16° Boca Unidos y Sportivo Estudiantes de San Luis y Douglas Haig con 16, 19° Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes con 14, 22° Crucero del Norte y Ramón Santamarina con 12.

El próximo domingo Juventud Unida de Gualeguaychú intentará remontar su accionar en el torneo cuando reciba desde las 17 en su estadio al puntero Argentinos Juniors con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Además se destacan en esta fecha número 17 los encuentros entre Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Brown de Adrogué, Ferrocarril Oeste vs Villa Dalmine y Los Andes vs Nueva Chicago.       

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
dass