CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Aqueveque y Ganga de Unión. Provisoria para Eiras y Tapia. Novedades de la reunión del martes.

Noviembre 23, 2016

Las 4 fechas aplicadas al zaguero central Federico Pallero (Racing Club), por su expulsión del domingo pasado ante Unión Pigüé, se convirtió en la principal resolución en Primera división emanada de la reunión semanal del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió además por 2 partidos a Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad) y por 1 cotejo a Martín Aliberti (Independiente), Luciano Aqueveque y Juan Ganga (ambos de Unión Pigüé), Matías Salas (Automoto), Federico Franco (Unión de Tornquist), Hugo Alderete (Puan F. Club) y Daniel Musso (Atlético Huanguelén).   

Con inhabilitación provisoria quedaron Sebastián González (San Martín de Carhué), Nery Eiras (Unión Pigüé), Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club) y Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan), este último informado al término del partido del domingo pasado ante Boca Juniors en Pueblo Santa María.

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 encuentro Mauro Mateos (Boca Juniors), Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad), Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento) y Lautaro Graff (Blanco y Negro) y Marcos Previsdomini (Atlético Huanguelén).

En Reserva, en tanto, el Tribunal suspendió por 3 partidos a Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y por 2 fechas a Juan Acuña (Automoto).

Por otro lado, ante la no presentación a declarar de Claudio Andes, personal auxiliar de Boca Juniors que agredió al árbitro Ramón Martínez en el partido frente a San Martín de Carhué, el ente disciplinario lo suspendió por 5 años. 

Provisoria para Ángel Tapia 

En cuanto a la denuncia de Atlético Huanguelén por la lesión del jugador Federico Bravo en la que incrimina a Ángel Tapia, el Tribunal de Penas recibió la presencia del mencionado jugador de Deportivo Argentino, quien explicó cómo sucedieron los hechos.

Cabe señalar que con antelación había recibido la ampliación verbal del árbitro Eladio Haedo y de los jueces asistentes David Sandoval y Juan Carlos Ríos.

El Tribunal resolvió continuar con el estudio del expediente y suspender en forma provisoria a Ángel Tapia, además de solicitar el informe por escrito o verbal del jugador Federico Bravo para que de un informe de la jugada de su lesión.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex