CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El concejal Metzler rechazó desfinanciar la atencion de la salud pública y acusa de complicidad gremial por las tercerizaciones

Noviembre 23, 2016

Nicolas Metzler puntualiza su dura critica en los gastos por  tercerización de trabajos ( privatización)  que pueden ser realizados por personal municipal y rechaza de plano quitar  ninguna partida presupuestaria de salud pública para gastos corrientes  .- En su cuenta de Facebook el edil radical recuerda que desde la oposición han puntualizado en forma publica y oficial en ese cuerpo durante  cuatro años los recursos malgastados por el ejecutivo que ahora no faltan.                                                                                                                  Textualmente publicó:     " Que raro.. ¿Que raro?     .Batista en vez de pedirle al intendente:
* Que deje de tercerizar trabajos como pintura del alumbrado público, construcción de cordón cuneta, pintado de sendas peatonales, construcción de nichos en el cementerio y muchas otras que tranquilamente se pueden realizar con mano de obra municipal que hay, y muy bien capacitada para esas tareas.
* En vez de pedirle que quite los suplementos en algunos cargos del ejecutivo
* En vez de pedir que se cuide el recurso y no se malgaste.
En vez de todo eso.. nos esta pidiendo a los Concejales que desfinanciemos la salud pública.
No se lo ve muy interesado en contar que la situación llego hasta acá por un desmanejo total de la administración pública, que desde nuestras bancas insoportablemente lo venimos diciendo desde hace 4 años... ¿Los que le damos la espalda al pueblo (y al empleado municipal) somos nosotros? ¿No es raro que en vez de repudiar el desfinanciamiento y la privatización del estado municipal nos hagan un paro a los Concejales?
Si les parece que desfinanciar la salud pública para tapar agujeros es darle la espalda al pueblo sigan haciéndonos paro, la basura la juntaremos nosotros..." Nicolas Metzler

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel obra