CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyense - Argentinos Juniors batió a Deportivo Sarmiento y empató la serie - 4 tantos de Damian Palma.

Noviembre 26, 2016

El Bicho tresarroyense venció en la noche del jueves por un ajustado 91 a 88 a Deportivo Sarmiento y logró empardar la serie y forzar desempate el martes venidero a las 21:00 en el gimnasio "Ricardo Azurmendi" de Coronel Suárez. El pigüense Damián Palma desde el banco encesto 4 puntos.  

El partido fue muy parejo, con defensas muy intensas tal el juego que practican ambos elencos.
El primer tiempo tuvo mucha paridad, con Deportivo Sarmiento llevando el control de las acciones, con goleo repartido en tanto en Argentino fueron Di Paolo en el primer cuarto y más repartido en el segundo los que lograron mantenerlo siempre a mano.
El tercer cuarto produjo un quiebre en el juego, Argentino defendió muy bien su tablero y utilizó el ataque al cesto rival con Patricio Gonzalía de abanderado y un descarado Acosta que penetró y arrimó varios puntos.
No obstante, Sarmiento sobre el final volvió a emparejar.
El último parcial favoreció a Argentino hasta faltando 4 minutos, allí la diferencia era de 12 y parecía asunto concluido.
La categoría de los jugadores de Sarmiento más el cansancio en los de Argentino le dio al verdirrojo dos chances de empatar el juego y llevarlo a suplementario, pero primero falló un doble increíble en una contra y luego un tiro de 3 muy forzado de Krenz no pudieron ser y el partido quedó en manos de Argentino que festejó mesuradamente el logro.

Síntesis
Argentinos Juniors 91: Cosentino 4, Di Paolo 22, Sommariva 13, Fuentes 9 y Diego Gonzalía 5 (fi), Patricio Gonzalía 20, Frapiccini 4, Acosta 14 y Vizzolini. DT: Gabriel Colamarino
Deportivo Sarmiento 88: Ferraro 9, Verdecchia 12, Pablo Rodríguez 18, Krenz 14 y Schwindt 24 (fi), Ignacio Rodríguez 8, López, Marshal y Palma 4. DT: Javier Escur
Parciales: 22 a 22, 18 a 22, 21 a 13 y 30 a 31
Arbitros: Guillermo Goizueta, Rodrigo García y Sebastián Anta

Fuente y Foto: Linea de Juego Tres Arroyos. 

En la otra llave, en tanto, el martes  Monte Hermoso Basket hizo valer su fuerte localia y se llevó el triunfo ante Costa Sud por 101 a 90 gracias a un muy buen primer tiempo que le permitió sacar la ventaja necesaria para controlar el juego y "aguantar" las embestidas de un Oriverde que se despertó en los últimos 20 minutos.

Este viernes se dará la revancha en Costa Sud y allí el local deberá ganar para poder mantener viva la ilusión de meterse en la definición del certamen.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )