LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Futbol de Inferiores - Deportivo Argentino viajó a Mar del Plata.

Noviembre 26, 2016

Comunicado Deportivo Argentino Inferiores Página Facebook

Un grupo de chicos del Club Deportivo Argentino emprendió  viaje hacia Mar del Plata en el “Yayamóvil” para participar en un torneo que organiza el Club Kimberley de la ciudad costera.
El Profe Walter Rasquetti nos contó que “es un encuentro de fútbol que organiza Kimberley de Mar del Plata, y además aprovecharemos para realizar un paseo por la ciudad a lo largo del fin de semana y con distintas actividades. El sábado cuando lleguemos nos tenemos que acreditar y luego el mismo día a la tarde estaremos jugando los primeros partidos, el domingo tenemos pensado visitar el acuario y recorrer Mar del Plata y el lunes visitar la Base Naval y puerto; este es un viaje donde trataremos de combinar lo futbolístico y lo recreativo”.
“En total son 39 los chicos que van a viajar, sumado a los profesores y choferes, de esta manera viajamos con el colectivo completo, pero además habrá padres que nos van a acompañar con sus autos particulares. Cuando arrancamos con la idea estábamos con mucho furor, pero después vimos que con los más chiquititos iba a ser complicado para poder llevarlos por un tema de distancia y porque íbamos a pasar 3 días allá y no es poco, pero son casi 40 chicos los que van a estar viajando, lo cual nos pone muy contentos” agregó Walter al brindar detalles del viaje.
Además, el Profe destacó que “estamos muy entusiasmados y era lo que pretendíamos hacer desde hace mucho tiempo, por suerte ya hemos cumplimentado todos los pasos y ahora sólo resta emprender el viaje a Mar del Plata tan esperado; lo más importante para todos es que los chicos lo disfruten. Tenemos que agradecer a todos los que aportaron granito de arena para lograr este viaje, desde los que nos compraron el bonito contribución, a los papás y allegados que donaron los premios, y a todos los que colaboraron. Gracias a ellos podemos concretar esta idea”

Foto: Deportivo Argentino Inferiores Página Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
dass