Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Deportivo Sarmiento campeón en séptima.

Noviembre 27, 2016

 

El “verdirrojo” venció 1 a 0 a Boca Juniors en la Gran Final disputada este sábado en cancha de las “boquenses” y se adjudicó el título del Torneo Anual Sub 14 que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.

En el partido decisivo que enfrentaba a Boca Juniors, ganador de la Etapa Regular, y a Deportivo Sarmiento, ganador de los playoffs, las “verdirrojas” lograron imponerse con el gol de Pilar Palacio y consiguieron su tercer campeonato consecutivo (2014, 2015 y 2016).

El Clásico Suarense define el campeón en Sub 16

En cancha de Boca Juniors, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se enfrentarán este domingo, desde las 18, en la Gran Final del Torneo Anual Sub 16.

El “verdirrojo” llega a esta instancia luego de obtener la Etapa Regular producto de 19 triunfos y sólo una derrota. Mientras que el “albinegro” logró meterse en la definición tras conseguir los playoffs de la categoría.

Ambos equipos se enfrentaron en las Semifinales de los playoffs, en la que el equipo dirigido por Guillermo Mauri se impuso por shoot out.

El partido será arbitrado por Paulo Ferreyra y Franco Propullenko y si termina empatado en el tiempo reglamentario, se definirán por shoot out (penales australianos).

Fuente y foto: Socio no Paga y Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO