Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán y Belgrano no se sacaron diferencias - Leandro González presente en campo de juego.

Noviembre 27, 2016

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba empataron 0-0. En un partido en el que ambos equipos estrenaron directores técnicos, no lograron sacarse diferencias. El pigüense Leandro González fue titular siendo reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo. 

En "El Decano", Juan Manuel Azconzábal se había alejado días atrás y, en su lugar, asumió Luciano Precone. En tanto, en el conjunto cordobés se fue Esteban "Teté" González y llegó Leonardo Madelón.

Aunque ambos tuvieron chances para llevarse la victoria, no lograron concretarlas y todo terminó en igualdad. No pudieron encauzar una temporada en la que ambos están lejos de su mejor nivel y en la cual los resultados no acompañan.

Tras el empate, el conjunto tucumano llegó a cinco partidos sin victorias. Con 12 unidades, están lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

Belgrano, en tanto, acumula siete encuentro sin sumar de a tres. "El Pirata" tiene ocho puntos y está en la anteúltima posición de la tabla.

El resto de la fecha jugada hasta el momento:

Témperley 1 Lanús 3

Talleres de Córdoba 0 Arsenal de Sarandí 0

Tigre 3 Quilmes Athletic Club 0

Colón de Santa Fe 1 Newells Old Boys 2

Banfield 3 Estudiantes de La Plata 2

Rosario Central 1 Olimpo de Bahía Blanca 1

Completan esta fecha River Plate vs Huracán, San Lorenzo vs Boca Juniors y Racing Club vs Independiente como lo mas interesante de la jornada.

Estudiantes de La Plata comanda la tabla con 26 unidades, 2° Newells Old Boys con 24, 3° San Lorenzo con 21, 4° Boca Juniors y Lanus 19, 6°  Rácing Club, Talleres de Córdoba y Banfield 18, 9° Colón de Santa Fe 10° River Plate, Tigre, Independiente, Quilmes y Godoy Cruz 16, 15° Unión con 15, 13° Talleres de Córdoba 14, 14° Tigre y Quilmes con 13, 16° Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima de La Plata con 11, 18° Rosario Central, Olimpo y Atlético Tucuman con 12, 21° Atlético Rafaela con 11 las principales posiciones del fútbol argentino de primera división.  

El próximo fin de semana, Atlético Tucumán estará visitando a Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la 12da fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

Olimpo vs San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors vs Racing Club, Estudiantes de La Plata vs Talleres de Córdoba, Independiente vs River Plate se presentan como los cotejos mas interesantes de la fecha.    

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )