Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Juventud Unida en su cancha, con Martín Prost empató ante Argentinos Juniors.

Noviembre 28, 2016

Tras una convulsionada semana, en la que Norberto Acosta dejó el club después de más de cuatro años como DT, Juventud Unida de Gualeguaychu, enfrentó al equipo de Argentinos Juniors dirigido por  Gabriel Heinze. Tras un partido en que ninguno regaló nada, el Decano mostró actitud y aunque mereció mejor suerte, igualó sin goles. El pigüense Martín Prost ingresó a los once minutos del complemento por Gastón Ada. El partido fue dirigido por Gerardo Mendez Cedro. 

La fecha 17 a la que correspondió este partido además tuvo los siguientes resultados en la fecha parcial jugada hasta el momento:

All Boys 0 Atlético Paraná 0

Guillermo Brown de Puerto Madryn 3 Brown de Adrogué 1

Independiente Rivadavia Mendoza 2 San Martín de Tucumán 2

Guillermo Brown de Puerto Madryn encabeza la tabla de posiciones con 31 unidades, 2° Argentinos Juniors con 29, 3° Independiente Rivadavia con 24, 4° Chacarita Juniors 23, 5°  Ferrocarril Oeste,  Nueva Chicago, Almagro y All Boys con 22, 9° San Martín de Tucumán  con 21, 10° Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero con 20, 12° Instituto Central Córdoba 19, 13° Brown de Adrogué con 18, 14° Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Flandria, Sportivo Estudiantes de San Luis, y Los Andes 17, 18° Douglas Haig y Boca Unidos 16, 20° Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú 15, 22°  Crucero del Norte y Ramón Santamarina con 13. 

La próxima fecha será la 18va y el decano entrerriano viajará a la Docta, mas precisamente al barrio Alta Córdoba a enfrentar al siempre difícil Instituto Central Córdoba. El puntero Guillermo Brown tendrá fecha libre, mientras que Argentinos Juniors intentará arrebatarle la punta al de Puerto Madryn, jugando ante Los Andes de Lomas de Zamora en La Paternal.    

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa