TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

LRF - Peñarol juega con Unión de Tornquist su semifinal el próximo domingo en Coronel Suárez.

Noviembre 29, 2016

Los cruces del torneo Clausura de Primera división comenzarán a las 17:00 y los de Reserva a las 15:00.

En dos canchas de Coronel Suárez se jugarán el próximo domingo, según lo dispuesto anoche en la reunión semanal del consejo directivo de la LRF, los cruces semifinales del torneo Clausura.

San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro llegaron a un acuerdo para enfrentarse en el estadio “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento, mientras que Peñarol y Unión (T) fueron a un sorteo dado que el de Pigüé pretendía Coronel Suárez y el de Tornquist ir a Carhué.

También fueron sorteados los cruces de Reserva y así quedó el programa:

En Deportivo Sarmiento: a las 15:00 Club Sarmiento vs. Atlético Huanguelén en Reserva y a las 17:00 San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro en Primera.

En Boca Juniors: a las 15:00 Peñarol de Pigüé vs. Empleados de Comercio en Reserva y a las 17:00 Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist en Primera.

Los nombrados en primer término son locales a los efectos organizativos (distribución de hinchadas, suministro de pelotas, etc.) tras un sorteo que se realizó.

En Primera división dirigirán dos árbitros de la Asociación de Olavarría y los cotejos de Reserva jueces de las agrupaciones locales. 

Sobre el Federal “C” 

Atento que hasta la víspera ninguna institución se inscribió para ocupar algunas de las tres plazas que tiene la Liga en el Torneo Federal “C”, ni Deportivo Sarmiento ha hecho saber si acepta la plaza otorgada a los clubes que han descendido, el consejo directivo este miércoles 30, última fecha para hacer conocer el nombre de las entidades que la podrían representar, elevará una nota al Consejo Federal de la AFA haciendo saber que sus afiliados no participarán del mismo.

No obstante ello, se otorga un último plazo hasta este miércoles al mediodía para que si algún club desee participar (hay interés de Unión de Tornquist) lo manifieste por escrito.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar