CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Masculino - El Cef 83 jugará por el quinto puesto al golear a Villa Mitre.

Diciembre 01, 2016

El elenco de hockey masculino de nuestra ciudad derrotó en el Parque Municipal de nuestra ciudad a Villa Mitre de Bahía Blanca por cuatro tantos contra cero y de esta manera jugará con Tiro Federal de Bahía Blanca que a su vez venció por penales a Boca Juniors de Coronel Suárez y de esta manera accede a este juego. 

El Nacional y Universitario vencieron a en semifinales a Monte Hermoso y Blanco & Negro respectivamente, y son los finalistas del Torneo Interasociaciones que nuclea a equipos de la Asoc. Bahiense y de la Asoc. del Sudoeste en el hóckey de primera división caballeros. Esta última instancia del certamen agrupó a los ocho equipos intervinientes en dos definiciones (Copas de Oro y Plata).

Los resultados de la Copa de Oro (puestos 1º al 4º): El Nacional 16 – Monte Hermoso 0 y Blanco y Negro 2 – Universitario 4. Mientras tanto en el certamen paralelo (Copa de Plata, puestos 5º al 8º): CEF Nº 83 de Pigüé 4 – Villa Mitre 0 y Tiro Federal 1 (3) – Boca 1 (1)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO