Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Sin la presencia de Ruben Guarino se corre este domingo el premio Coronación en Tres Arroyos.

Diciembre 02, 2016

Ultima fecha del periplo 2016 para las Mayores Del Sudeste en el trazado de la vecina localidad de Tres Arroyos y son 88 los pilotos que harán del fin de semana una verdadera fiesta del deporte motor. Definiciones apasionantes en Mar y Sierras B, TC Del 40 y Minicross La mas potente ya tiene su campeón (Juan Carlos Giacaterino) pero llega con una encarnizada lucha por el número 2 entre DeMarcos y Baños. Todo esta dado para vivir un premio coronación de altisimo vuelo. Son 13 los anotados en la mas potente, 15 cupecitas del 40, 29 Minicross y la menor de Mar y Sierras, la divisional B vuelve a ser la de mayor parque automotor con 31 anotados.

En el TC del 40 sin el pigüense Rubén Guarino, presenta esta conformación de inscriptos:

TC Del 40: 15 autos
Romeo, Mariano
Caresano, Valentín
Araquistain, Martin
Usandizaga, Sebastian
Gagna, Juan M.
Cigorraga, Guillermo
Escala, Juan F.
Yané, Edgardo
Alvarez, Marcelo
Alberti, Carlos
Pogorzelsky, Alexis
Yané, Luciano
Perez, Alfredo
Arias, Manuel
Irigoyen, Ariel

Sebastian Uzandizaga encabeza la tabla con 330.5, 2° Mariano Romeo con 299.50, 3° Edgardo Yané con 248.5, 4° Ruben Guarino con 186, 5° Juan Manuel Arias con 184. 

FUente: Fuerza Libre

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO