Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Victoria de River Plate ante Estudiantil Porteño - David Fric con 21 tantos fue el máximo anotador millonario.

Diciembre 03, 2016

Por el Torneo Federal de Basquet, River Plate derrotó esta noche 80 a 76 a Estudiantil Porteño en la casa de este último. El pigüense David Fric fue el máximo anotador millonario con 21 tantos. Formó parte del elenco inicial y se mantuvo 27:18 minutos en cancha. Además tuvo once rebotes y cero asistencia. Su promedio personal en lo que va de la temporada es de 25:53 minutos por juego, 10 puntos, 7.33 rebotes y 0.67 asistencias.   

El goleador del cotejo fue Lucas Cassettai de Estudiantil Porteño con 22 puntos. 

Además esta noche se registraron los siguientes resultados:

Atlético Pilar 71 Belgrano de San Nicolas 81

Unión Vecinal de La Plata 86 Villa Mitre de Capital Federal 73  

Lanus 103 Estudiantes de La Plata 74

Racing Club de Avellaneda 71 Ramos Mejía LTC 75

Centro Deportivo Huracán de San Justo 83 Deportivo Pedro Echague 64

Pedro Echague comanda la tabla de posiciones con 16 unidades, 2° Ramos Mejía, River Plate, Huracán de San Justo y Racing Club de Avellaneda con 15, 6° Unión Vecinal de La Plata 13, 7° Lanus con 12, 8° Estudiantil Porteño y Villa Mitre de Capital Federal con 11, 10° Estudiantes de La Plata con 9.

El domingo cuatro de diciembre se juega el clásico de La Plata entre Unión Vecinal y Estudiantes por la décima fecha. Posteriormente River Plate recibe a Racing Club de Avellaneda el miercoles 7. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO