CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Sin anotaciones de Byscaychipi, Deportivo Norte venció a Independiente de Oliva.

Diciembre 03, 2016

En la noche del viernes, Deportivo Norte de Armstrong batió a domicilio a Independiente de Oliva por 82 a 74 con el arbitraje de Germán Martínez y Emanuel Buffa. El elenco del interior santafecino se ubica en la primera ubicación de la Zona Centro. Bernardo Osella con 20 puntos fue el goleador de los olivenses, mientras que Torresi y Borcellino con 22 fueron los máximos anotadores de Norte y del cotejo. Denis Byscaychipi con 10:24 minutos en campo, no logró encestar, tuvo un rebote y ninguna asistencia. Su promedio en lo que va del campeonato es de 18:16 minutos por juego, 5.5 puntos, 4.88 rebotes y 0.88 asistencias.

Además esta noche se completó Central Argentino Olímpico de Ceres 79 Central San Javier 76.

En el momento del presente artículo están jugando Unión de Sunchales vs Ameghino de Villa María y Huracán de San Javier vs Atlético Tostado. 

Deportivo Norte con 15 es el puntero de la zona centro conjuntamente con Unión de Sunchales, 3° Independiente de Oliva con 13, 4° Ameghino de Villa María y Atlético Tostado con 12, 6° Huracán de San Javier y Central San Javier con 11, 8° Central Argentino Olímpico de Ceres y Sanjustino con 9.

Deportivo Norte vuelve a jugar por la novena fecha el próximo viernes visitando a Atlético Tostado. Además se jugaran los siguiente encuentros:

4 de diciembre: San Justino vs Ameghino, Tostado vs Central Olímpico de Ceres

9 de diciembre: Ameghino vs Central Olímpico de Ceres, Unión de Sunchales vs Huracán de San Javier, Central San Javier vs Sanjustino y Rivadavia de Mendoza vs Independiente de Oliva en el interzonal.   

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN