Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Peñarol de nuestra ciudad define con Unión de Tornquist una de las semifinales liguistas.

Diciembre 02, 2016

Este domingo, desde las 17, se juegan las Semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.  Peñarol Pigüé (3) y Unión de Tornquist (5) en cancha de Boca Juniors será una de las instancias previas a la final. En Cuartos de final, el “azulgrana” pigüense dejó en el camino a Deportivo Sarmiento tras golearlo 4 a 0; mientras que el elenco serrano venció en condición de visitante a Racing Club por 1 a 0. 

Además San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro definen la otra llave. El elenco de Santa Trinidad, clasificado segundo en la tabla general, llega a esta instancia tras superar 3 a 1 a Boca Juniors. Por su parte, el “albinegro”, octavo en la general, se metió entre los cuatro mejores del campeonato al eliminar por penales a Club Sarmiento, luego de empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario. En la fase inicial, ambos equipos se enfrentaron dos veces con un triunfo para cada lado: en la fecha 7 ganó San Martín 2 a 1 y en la fecha 14 se impuso Blanco y Negro 2 a 0.

Desde las 15, se disputarán las semifinales de Reserva. En el Juan Emilio Bove, se enfrentarán Club Sarmiento y Atlético Huanguelén, mientras que Peñarol Pigüé y Empleados de Comercio jugarán en cancha de Boca Juniors.

En esta instancia no hay ventaja deportiva y si los partidos finalizan igualados, se definirán por penales.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS