Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINO

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán rompió su racha negativa y ganó en Mendoza - Leo González titular.

Diciembre 04, 2016

Por la 12da fecha del Torneo Independencia de Primera División del Fútbol Argentino, en la noche del sabado, de la mano de Zampedri, el "Decano" superó 2-1 a Godoy Cruz gracias al doblete del goleador que marcó en el primer tiempo y sobre el cierre del segundo. Leandro González titular, reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Palomino. Atlético Tucumán no fue ajeno a la racha llevada hasta el momento de la fecha en disputa, donde ganaron 5 visitantes y se registró un empate. No hay hasta el momento victorias locales.

Atlético logró la recuperación ante Godoy Cruz y y se sacó la mufa en Mendoza: no ganaba desde la sexta fecha y ante el "Tomba" logró un 2-1 importantísimo.

El equipo de Luciano Precone fue de menor a mayor en la tarde noche mendocina, generando más chances de las que aprovechaba, pero con la confianza intacta. Al menos eso demostró Fernando Zampedri, la gran figura de la noche. 

El goleador apareció en el primer tiempo y abrió la cuenta con un zapatazo venenoso que terminó con la pelota tocando la red para establecer el 1-0 en suelo ajeno. De esta manera, el delantero bañaba de tranquilidad a un equipo que, ya con la ventaja, se animaba a tocar y jugar más para imponer condiciones al dueño de casa.

En el complemento la historia se repitió. Los dos equipos fallaron en el último toque hasta que volvió a aparecer Zampedri. Sí, en el momento justo y recibiendo un gran pase del"Bebé" Acosta, la mandó adentro con el arco vacío estirando la cuenta y asegurando un triunfo que pese al descuento casi inmediato de Javier Correa, no volvió a correr peligro.

Atlético se sacudió la mala onda y espera tranquilo la llegada de un nuevo DT para intentar terminar el año de la mejor manera posible, con la esperanza de un 2017 lleno de alegrías.  

Hasta el momento se llevan jugados los siguientes encuentros del torneo argentino:

Quilmes Athletic Club 1 Sarmiento de Junín 3

Huracán 1 Colón de Santa Fe 3

Atlético Rafaela 0 Defensa y Justicia 1

Tigre 1 Aldosivi de Mar del Plata 1

Newells Old Boys 0 Banfield 2

Godoy Cruz Antonio Tomba 1 Atlético Tucumán 2

Olimpo de Bahía Blanca 1 San Lorenzo 2  

Entre mañana domingo y el lunes se completa la fecha, destacándose los cotejos entre Estudiantes vs Talleres de Córdoba, Boca Juniors vs Racing Club e Independiente vs River Plate.   

Estudiantes de La Plata comanda la tabla con 26 unidades, 2° San Lorenzo y Newells Old Boys con 24, 4° Boca Juniors 22, 5° Rácing Club y Banfield 21, 7° Colón de Santa Fe 20, 8° River Plate y Lanús 19, 10° Talleres de Córdoba 18, 11° Tigre y Godoy Cruz 17, 13° Patronato, Unión, Independiente y Quilmes con 16, 17° Atlético Tucumán con 15  las principales posiciones del fútbol argentino de primera división.  

La próxima fecha será la 13ra, donde se destaca el super clásico entre River y Boca a jugarse en el Monumental de Núñez. Atlético Tucumán estará recibiendo a Quilmes el domingo 11 desde las 21:15 en la Ciudadela tucumana.

Además se destacan los encuentros entre: San Lorenzo recibiendo a Unión de Santa Fe, Rácing Club haciendo lo propio con Olimpo de Bahía Blanca. Colón vs Independiente y San Martín de San Juan vs Estudiantes de La Plata completan lo mas interesante del próximo fin de semana.   

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa