LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Pista Clase 3 - De punta a punta Emiliano González ganó la final en Paraná.

Diciembre 04, 2016

En el día del 132° aniversario de nuestra ciudad, un célebre deportista local se alzó con la victoria de la Copa Juan Manuel Damiani, premio Coronación de Paraná, en una competencia final que constó de 15 giros en los cuáles Emiliano González no dejó su punta ni un segundo, habiendo partido de la primera posición en largada, fruto de haber sido el mas rápido en las series previas.  

Los cambios en la carrera se fueron dando en aquellos autos que iban detras de González. Grasso, Antolín eran los escoltas en la segunda vuelta a 1.650 del puntero. Ya para la cuarta vuelta Antolín había superado a Grasso, colocando este piloto el mejor tiempo de la competencia hasta el momento, girando a 1.41.181. Cuarto se encontraba Bodratto Mioneto. El campeón 2016 ya proclamado Horacio Evolo marchaba en la quinta posición.

Seguía el monologo del de Pigüé, cuando en la novena vuelta debió ingresar el auto de seguridad tras un toque entre Santos y el debutante Debenedectis. Cuando se relanza la competencia, Emiliano González supo aprovechar dicha circunstancia y le sacó mas terreno a sus rivales. Allí se produce el retraso de Grasso que lo deposita en boxes al igual que a Horacio Evolo que debe desertar por el cortado del varillaje de la cuarta velocidad de su transmisión. 

Así se fue desarrollando la carrera en sus postrimerías para completar el 15° giro con esta clasificación: 1) Gonzalez, 2) Antolin, 3) Bodrato Mionetto, 4) Bibiloni, 5) D´agostino, 6) Baldinelli, 7) Eluchans, 8) Colombo.

Emiliano González finaliza el campeonato con un 6° lugar en la tabla general con 218 unidades. Horacio Evolo fue el campeón con 282, 2° Baldinelli con 245 y 3° Antolín con 230.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio