CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol de nuestra ciudad es finalista del clausura al vencer a Unión de Tornquist por penales.

Diciembre 04, 2016

Peñarol de Pigüé se impusó por penales 6-5 a Unión de Tornquist luego de un empate en cero transcurrido el tiempo reglamentario de 90 minutos. El partido se disputó en el estadio Ruben Segui del Club Boca Juniors de Coronel Suárez. El cotejo fue de trámite discreto con un leve predominio del club unionista que no supo plasmar en la red. Para el azulgrana convirtieron sus penales Juan Manuel Dietrich, Franco Cavalier, Maximiliano Herrero, Santiago Rojas,  Tomás Monterubianesi y Nicolas Olavarría. Notable actuación de ambos arqueros, Juan Manuel Stefanoff por Unión y Maxi Herrero por Peñarol. Ambos atajaron tres penales.   

Por la otra llave, San Martin de Santa Trinidad, embalado por su gran presente, superó con goles en ambos tiempos a Blanco y Negro para ascender a la gran instancia definitoria del Clausura. Pablo Pimentel, el héroe de la jornada, con dos goles sepultó las aspiraciones del decano. Abrió la cuenta a los 22 de la etapa inicial y a los 19 del complemento sentenció la historia. Con ello el "Sanma" alcanza una vez más las finales de un torneo liguista.

En Reserva, en tanto, accedieron a la final del torneo Clausura Atlético Huanguelén y Peñarol de Pigüé.

El club “aceitero” eliminó a Club Sarmiento. Empataron 1 a 1 los 90 minutos y en los penales ganó Atlético 3 a 2.

El azulgrana, por su parte, superó 2 a 1 a Empleados de Comercio con goles de Junior King y Ezequiel Gómez . 

Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Palenzona, quedará definida la sede de las finales de Primera y Reserva.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA