FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma a un paso del título.

Diciembre 10, 2016

El pasado martes, en su cancha Deportivo Sarmiento con el pigüense Damian Palma en su plantilla, derrotó a Monte Basket por 82-74 y se colocó 2-0 en la serie final al mejor de cinco juegos. Ahora tiene la chance de coronarse campeón en el próximo partido que se jugará en la ciudad balnearia.

Deportivo Sarmiento volvió a mostrar una sólida demostración colectiva y se impuso como local a Monte Basket por 82-74, en el segundo partido de la serie final, al mejor de cinco juegos, del Torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Tres Arroyos.

De esta manera el elenco verdirrojo, campeón defensor, se puso 2-0 en la serie y de ganar el próximo encuentro, esta vez de visitante, sumará un nuevo título a su rico historial de los últimos años.

En el verdirrojo se destacaron Juan Ignacio Ferraro (2/2 en libres, 3/5 en dobles y 4/8 en triples) y Pablo Rodríguez (2/2 en libres, 6/6 en dobles y 2/3 en triples), ambos con 20 puntos.

Mientras, en el conjunto montehermoseño lo mejor pasó por el lado de Nicolás Themtham con 19 unidades (10/11 en libres, 3/4 en dobles y 1/5 en triples), mientras que Ignacio Moreno finalizó con 18 puntos (4/11 en libres, 4/5 en dobles y 2/3 en triples).

El local enfrentó el duelo con mucha concentración y la idea de sostener la intensidad defensiva en todo momento, como fórtmula para vencer a un rival complicado como el montehermoseño.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO