CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Caída de Juventud Unida ante Chacarita como local - Martín Prost titular en el decano entrerriano.

Diciembre 10, 2016

Con el arbitraje de Nelson Sosa, esta tarde por la 19na fecha del Campeonato Nacional B, Juventud Unida de Gualeguaychú con la presencia titular del pigüense Martín Prost volvió a caer derrotado, esta vez como local  ante Chacarita Juniors por tres tantos contra dos y se hunde aún mas en el fondo de la tabla de posiciones. 

Los 11 que puso Juventud Unida en la cancha fueron: Pedroso; Narese, Villalba, Marchesini, Capella; Pombo, Max, Ramirez, Tesuri; Velazquez y Prost.

Emiliano Cappela abrió el marcador a los 3 minutos, pero el equipo funebrero logró darlo vuelta con dos golazos. Al minuto del segundo tiempo y en una acción calcada al gol del primer tiempo, Cappela volvió a poner en partido al conjunto de Marcelo Broggi. A los 11, Elías Alderete metió un zurdazo desde lejos y puso el 3 a 2.

Un centro de Narese desde un tiro libre no fue bien rechazado por el arquero y Cappela aprovechó la pelota boyando en el área y de zurda la empujó a la red. Pero a los 18, Rodrigo Salinas recibió un centro perfecto desde la izquierda y de palomita la puso pegada al palo para el empate de Chacarita. Luego, Diego Rivero a los 36 la picó ante la salida de Pedrozo y adelantó a la visita en el marcador.

Tras el 2 a 1 se produjeron algunos problemas en la platea, con la presencia de hinchas de Chacarita. Finalmente hubo tres detenidos en un operativo policial que ha dejado mucho para discutir. En el reinicio del partido, y en un gol muy parecido al primero, Narese dejó la pelota en la cabeza de Emiliano Cappela que la colocó en el segundo palo. A los 11 minutos, Elías Alderete se hizo un espacio entre la defensa y sacó un fuerte remate que puso la pelota al lado del palo izquierdo, poniendo el partido en un definitivo tres a dos.

Faltando aún completar la fecha con el cotejo que mañana jugaran Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Argentinos Juniors, este es el detalle de la jornada 19 que comenzó el jueves por la tarde:

Almagro de José Ingenieros 0 Atlético Paraná 1

Flandria de Jauregui 0 San Martín de Tucumán 2

Los Andes de Lomas de Zamora 1 Instituto Central Córdoba 1

All Boys de Floresta 0 Guillermo Brown de Puerto Madryn 2

Boca Unidos de Corrientes 3 Douglas Haig de Pergamino 1

Ramón Santamarina de Tandil 2 Crucero del Norte 0

Ferrocarril Oeste 0 Brown de Adrogué 0

Independiente Rivadavia de Mendoza 1 Sportivo Estudiantes de San Luis 0

Central Córdoba de Santiago del Estero 3 Villa Dalmine 1

Libre: Nueva Chicago.

Guillermo Brown de Puerto Madryn encabeza la tabla de posiciones con 35 unidades, 2° Argentinos Juniors y Chacarita Juniors 30, 4° Independiente Rivadavia de Mendoza con 28, 5° Instituto Central Córdoba y Almagro con  26, 7° Ferrocarril Oeste, San Martín de Tucumán y All Boys con 25, 10° Nueva Chicago, Boca Unidos y Central Córdoba de Santiago del Estero con 23, 13° Villa Dalmine, Gimnasia de Jujuy y Sportivo Estudiantes 21, 16°  Los Andes y Douglas Haig con 20, 18° Brown de Adrogué y Atlético Paraná con 19, 20° Ramón Santamarina con 18, 21° Flandria con 17, 22° Juventud Unida de Gualeguaychú y15, 23°  Crucero del Norte con 13.  

La próxima fecha será la vigésima y se jugará entre el martes y el miércoles próximos. Juventud Unida de Gualeguaychú visitará desde las 21:30 del miercoles 14 a San Martín de Tucumán. Fecha libre tendrá All Boys, mientras que se destacan los cotejos entre Chacarita Juniors y Los Andes, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Ferrocarril Oeste y Argentinos Juniors vs Nueva Chicago.    

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Alexa
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra