Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Atletismo - Yanina Clair segunda en los 10 k de nuestra ciudad. El puanense Lucas Negro volvió a ganar en varones.

Diciembre 11, 2016

La competencia en nuestra ciudad estuvo compuesta de dos distancias 5 y 10k  con dos vueltas por las avenidas antes mencionadas e ingresando al Parque Municipal. La pigüense Yanina Clair se destacó en mujeres con un segundo lugar, mientras que Lucas Negro y Flavia Mariezcurrena fueron los ganadores en sus competencias.  

En la distancia Menor el ganador fue Felipe Rodriguez de Huanguelen seguido por Jesus Bustos y Cristian Lopez.

Damas: Elda Chuliver, Lorena Lafatigue, Soledad Filocomo

Los 10 kilometros en damas y caballeros fueron para los Puanenses Lucas Negro y Flavia Mariezcurrena que fue escoltada por apenas 10 segundos por la local Yanina Clair, el tercer lugar lo ocupo la competidora de Coronel Suarez que viene en pleno crecimiento Gisela Otalepo. En tanto el ganador tuvo un duro rival que fue el representante de Olavarria Mauricio Olivera que a pesar seguramente de sentir aun las consecuencias del segundo lugar que obtuvo en el reciente Maratón de Mar del Plata le peleo el liderazgo a Lucas Negro hasta el kilometro 4 cuando perdió unos metros que no pudo recuperar, el tercer lugar fue para el Charrua Juan Carlos Chuminatti.

Fuente: La Voz de los Atlétas. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar