CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Fin del sueño de campeonato en 1ra y reserva para Peñarol. San Martín de Sta Trinidad y Huanguelen ganadores del Clausura respectivamente.

Diciembre 11, 2016

En el Juan Emilio Bove, San Martín Santa Trinidad superó 3 a 1 a Peñarol Pigüé en la Finaly se quedó con el Torneo Clausura. Con este triunfo, el elenco de la primera colonia jugará la Gran Final del año ante Racing Club (ganador del Apertura) para definir al Campeón 2016 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la definición del torneo, San Martín impuso condiciones y jugará por el título de la temporada. Marcelo Weinbender, a los 9 minutos del primer tiempo, y Diego Cuello, a los 11, abrieron el marcador para el equipo de Santa Trinidad. Cinco minutos más tarde, Simón Salvi descontó para los pigüenses.

En el complemento, ambos equipos desaprovecharon varias situaciones de gol y, a los 50 minutos, apareció otra vez Cuello para sentenciar el 3 a 1 definitivo.

De esta manera, San Martín Santa Trinidad se adjudicó el Torneo Clausura y accedió a la Gran final del año (al mejor de 3 partidos), donde enfrentará a Racing Club, ganador del Apertura.

Atlético Huanguelén se quedó con el Clausura en Reserva

El “aceitero” venció por penales (6-5) a Peñarol Pigüé, tras igualar 3 a 3 en tiempo reglamentario, y se adjudicó el Torneo Clausura. Con este resultado, Atlético Huanguelén jugará la final por el título 2016 ante San Martín Carhué, ganador del Apertura. Los goles del equipo de nuestra ciudad en el tiempo reglamentario fueron convertidos por Gian Francesconi, Ezequiel Gómez y Lautaro Trech. 

Fuente: Socio No Paga. 

Foto: Nuevo Día Digital 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio